Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame

La hija de Terelu Campos estuvo a punto de torpedear para siempre la relación entre su madre y su tía, Carmen Borrego

17 de Noviembre de 2021
Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame
Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame

Alejandra Rubio estalló contra Carmen Borrego públicamente en medio de la guerra de la colaboradora de Sálvame con su hermana Terelu Campos. En Viva la Vida, la joven tuvo la ocasión de opinar sobre lo que ha pasado en las últimas semanas y calificó de “mala hermana” a su tía, que según ella está haciendo daño a Terelu.

Las cosas parecen haberse calmado en los últimos días, tras el cumpleaños de Belén Esteban en el que se reencontraron, pero lo cierto es que han sido semanas de mucha tensión y Alejandra Rubio pudo hacer saltar definitivamente por los aires la relación entre las hijas de María Teresa Campos. No se mordió la lengua y descalificó de forma brutal a Carmen Borrego por su comportamiento.

Belén Esteban le 'canta las cuarenta' a Jorge Javier y se arma la de Dios en Sálvame

“Ayer me enfadé mucho. Hacía tiempo que no me enfadaba y estaba súper tranquila, no quería entrar porque tampoco le quiero dar nada”, aseguraba Alejandra, criticando la actitud que ha adoptado en Sálvame su tía: “Está en la burbuja, está cuidada, la tienen en un pedestal, se aprovechan de esa situación para que se sienta fuerte. Y al final, actúa de una forma que el día que se dé cuenta lo va a pasar muy mal”, afirmó Alejandra.

Y es que, a su modo de ver, no está siendo buena hermana con Terelu Campos: “Ya no me da la gana callarme, me parece vergonzoso que mi madre reciba esto de ella. Es mi familia y al final para mí esto no es ser una buena hermana”, espetó de forma contundente.

“Cuando se dé cuenta será muy tarde”

Todo este lío llegó por la amistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego, que no es bien vista por parte de Terelu: “Estoy súper cabreada, me parece todo tan alucinante que el día que ella se dé cuenta de lo que está haciendo, qué pena… Yo creo que será muy tarde ya”, lanzó Alejandra.

“A mí me duele mi madre, sé que lo está pasando mal, sé que sufre y ha llegado a un punto al que pensé que nunca llegaría. He visto un cambio de actitud en mi madre”, afirmó, dando a entender que la relación entre ambas hermanas podía romperse para siempre.

Finalmente, parece que las aguas han vuelto a su cauce y Terelu Campos y Carmen Borrego han acercado posturas en los últimos días. La reconciliación no es total todavía, pero ambas están dispuestas a perdonarse los fallos mutuos y a acabar con un conflicto público que a la que más daño hace sin lugar a dudas es a su madre, María Teresa Campos, que no quiere ver a sus hijas enfrentadas.

Paz Padilla predijo el hundimiento de Jorge Javier hace un año: cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo

Terelu Campos y Carmen Borrego deben limar asperezas e intentar recuperar su buen rollo, pero además la primera deberá controlar a su hija, que tiene la lengua muy larga y a la mínima de cambio empieza a soltar por la boca contra su tía en Viva la Vida. Con las palabras que puedes ver en el vídeo pudo romper para siempre la relación de Terelu y Carmen, pero por fortuna no ha sido así y ambas hermanas están abiertas al perdón.