Alejandra Rubio deja con el culo al aire a Terelu por lo ocurrido con Rocío Flores

Recuerdan a la hija de María Teresa Campos que ella ha criticado en varias ocasiones a Rocío Flores

21 de Mayo de 2022
Alejandra Rubio deja con el culo al aire a Terelu por lo ocurrido con Rocío Flores
Alejandra Rubio deja con el culo al aire a Terelu por lo ocurrido con Rocío Flores

Terelu Campos explotó contra 'Sálvame' después de que sus compañeros de programa criticasen a su hija. Todo esto ha venido después de las palabras que realizó Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la vida' sobre su tía y la boda de su primo.

A raíz de todo esto, las redes sociales han recordado a Terelu Campos que ella ha criticado también en varias ocasiones a Rocío Flores. Los partidarios de Antonio David piden a la hija de María Teresa Campos que se ponga en su lugar y que, igual que se siente molesta cuando critican a su hija, que piense lo mismo cuando critica a Rocío Flores.

Enfado de Terelu Campos

El jueves pasado Terelu Campos no pudo más y estalló contra 'Sálvame' y contra sus compañeros. Todo esto después de las críticas que estaba recibiendo Alejandra Rubio, su hija, por parte de los colaboradores tras sus palabras en el plató de 'Viva la vida'.

Terelu Campos, que era la presentadora del programa ese día, se enfadó con sus compañeros. "Yo no estoy aquí para defender a mi hija, para eso me voy al puto pasillo", decía visiblemente enfadada. "No me parece un comentario acertado, no porque no lo piense, sino porque no nos conviene", opinaba sobre las palabras de su hija.

La hija de María Teresa Campos siguió con su discurso. "Estoy de las mejores formas con todo el mundo, pero mi paciencia tiene un límite", aseguraba el jueves pasado en 'Sálvame'. "Yo no estoy aquí para tener que sacar la espada y las pistolas, ¡¿pero qué co... es esto?!", afirmaba Terelu Campos.

Por último, quiso defender a su hija. "Como si mi hija hubiera dicho algo grave, ¡por el amor de Dios! Dijo que Carmen se enfadó, y se enfadó porque estaba desbordada porque no podía controlar a todo el mundo y todo le caía encima, todos le escribían para decirle que se estaban filtrando cosas, es normal que se enfadara, que se agobiara, pero fue solo al principio", detallaba Terelu Campos.

Críticas de Terelu Campos a Rocío Flores

A partir de este enfado, algunos usuarios de Twitter han recordado a la hija de María Teresa Campos las críticas que ha realizado durante este tiempo a Rocío Flores en los programas de televisión. Los que apoyan a Antonio David Flores y Rocío Flores piden a Terelu Campos que se ponga en el lugar del exguardia civil cuando critica a su hija.

Al igual que ella se molesta y se enfada cuando se critica a su hija, que lo mismo le pasa a Antonio David Flores. Y es que Terelu Campos es íntima amiga de Rocío Carrasco y siempre que ha tenido ocasión ha defendido a ultranza a su amiga, posicionándose en contra y criticando tanto a Antonio David Flores como a Rocío Flores.