Alejandra Rubio alucina con el vídeo sexual que pone a Terelu en el punto de mira: “Me produce arcadas”

La influencer no da crédito ante lo que ha revelado su madre

Alejandra Rubio alucina con el vídeo sexual que pone a Terelu en el punto de mira: “Me produce arcadas”
Alejandra Rubio alucina con el vídeo sexual que pone a Terelu en el punto de mira: “Me produce arcadas”

Alejandra Rubio está alucinando por el vídeo que ha querido recordarTerelu Campos. La influencer no se explica el motivo por el que su madre ha mencionado ese momento en su último artículo para la revista 'Lecturas'.

La tertuliana de 'Fiesta', programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, no se esperaba bajo ningún concepto que Terelu quisiera recordar un episodio que vivió hace años.

Alejandra Rubio mete en un serio problema a Terelu por un gesto de lo más feo

 

Terelu lo ha nombrado en su colaboración con tal medio de comunicación mencionado anteriormente. Asimismo, ha querido resaltar que ella nunca ha sido una mojigata, pero que al ver la película '365 días' sintió arcadas. Cabe destacar que deja claro que sus amigos la grabaron con todo su consentimiento.

"Al final, me produjo mucho rechazo. Está claro que esa película es para verla con tu pareja e incendiar la casa", aseguró.

Kiko Hernández advierte a Alejandra Rubio

Kiko Hernández ha continuado con su información acerca de que Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos y persona de confíanza de dicha familia, habría grabado audios sin el consentimiento absolutamente de nadie.

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, conocía sus intimidades sexuales

 

Alejandra Rubio ha calificado a Kiko Hernández como un 'traidor'. “Lo he dicho 150 veces. Mucho abracito, mucho abracito, pero Kiko te la va a dar porque no es tu amigo. Todos sabíamos que esto iba a pasar en algún momento. Yo ya les dije que no se fiaran de quien no se tenían que fiar", afirmó ante las cámaras.

“El otro día me equivoqué dije que la más perjudicada era Carmen Borrego, pero no a quién perjudica verdaderamente es a ti, porque desvela detalles tuyos tan íntimos que te podrían doler tanto y que son hasta delictivos”, le respondió el exconcursante de 'Gran Hermano'.