Alejandra Rubio acaba con la paz en el 'clan Campos' y lanza un duro 'zasca' a su tía

La joven ha asegurado ante las cámaras de 'Viva la vida' haber encontrado su verdadera vocación en el mundo de la interpretación.

22 de Noviembre de 2021
Alejandra Rubio acaba con la paz en el 'clan Campos' y lanza un duro 'zasca' a su tía
Alejandra Rubio acaba con la paz en el 'clan Campos' y lanza un duro 'zasca' a su tía

Tras meses protagonizando portadas y momentos de lo más polémicos en el mundo del corazón, Carmen Borrego y Terelu Campos decidían darse un 'descanso' de su enfrentamiento, acercando posturas entre ambas; un acercamiento que no solucionará todos los conflictos entre las dos hermanas, pero que sí proporcionará cierta paz en el clan Campos y, principalmente, a la matriarca de la familia.

Sin embargo, parece que este pacto firmado entre ambas no incluye a Alejandra Rubio, que no parece estar dispuesta a pasarle ni una salida de tono a su tía, ni delante ni detrás de las cámaras.

Así pues, si bien este sábado, Carmen Borrego aseguraba en el 'polideluxe' que su sobrina es poco constante con sus estudios, habiendo comenzado varios cursos que no ha llegado a acabar, este domingo era el turno de Alejandra de devolverle la 'puñalada' a su tía, demostrando su enfado ante la intromisión en su vida privada.

"No entiendo que tenga que opinar de mi privacidad. Mis estudios son algo privado" criticaba Alejandra Rubio ante las cámaras de 'Viva la Vida', donde no dejaba puntada sin hilo contra su tía: "si no quiere seguir con esta guerra, ¿por qué vuelve a hacer lo mismo? Intento entenderlo, pero no hay por dónde cogerlo".

Alejandra ha apostado por la interpretación

Del mismo modo, la hija de Terelu ha reconocido que, efectivamente, se ha "equivocado" muchas veces a la hora de escoger profesión, lo que no la convierte, según sus palabras, en una persona 'poco constante', criticando que su tía no tiene estudios superiores.

"Me he equivocado mil veces, y me volveré a equivocar, pero no creo que se me tenga que juzgar por ello. Tengo la suerte de poder ir probando hasta encontrar lo que me gusta [...] ella tampoco tiene una carrera [...] y son unas profesionales, mi madre y mi tía" ha recordado.

Momento en el que, además, la joven ha aprovechado para anunciar que se encuentra estudiando interpretación; algo que, por fin, sí parece ser su verdadera vocación, después de haber pasado por varios estudios de Diseño de Moda y Derecho.

"Ahora estoy haciendo algo que me gusta mucho y estoy feliz. Me ha fastidiado un poco que saliera porque luego me da mucha vergüenza ir a clase, pero estoy genial, lo disfruto muchísimo. Siempre me ha costado mucho, pero luego llegas allí y se te olvida" ha concluido, conociéndose que ha iniciado un curso en el estudio de interpretación del actor Juan Codina.