¡Alcohol y sexo! Así eran las desenfrenadas fiestas de Letizia en México

La Reina de España, Letizia Ortiz, vivió en México durante su juventud y se desmelenó, según el libro La reina impaciente, de Leonardo Faccio

30 de Septiembre de 2020
¡Alcohol y sexo! Así eran las desenfrenadas fiestas de Letizia en México
¡Alcohol y sexo! Así eran las desenfrenadas fiestas de Letizia en México

La Reina de España, Letizia Ortiz, se ha convertido en una persona seria que transmite rectitud y disciplina pero tuvo un pasado del que, por ahora, se conocen pocos detalles.

Leonardo Faccio, autor del libro La reina impaciente ha desvelado supuestos detalles de la juventud de Letizia Ortiz. Concretamente, de la etapa en la que se marchó a vivir a México.

La foto más íntima de Felipe y Letizia: No se les ha vuelto a ver así desde 2004

En la publicación, Leonardo Faccio incluye las declaraciones de una compañera de trabajo de Letizia Ortiz, que asegura que fue a México a pasarlo bien. "Ella vino a divertirse, no a hacer nada serio".

La misma fuente, amiga de la Reina de España durante su etapa en México, ha ido más allá y ha dado detalles sobre las fiestas que montaban. "En mi casa hacíamos fiestas, nos emborrachábamos, lo pasábamos bien".

La Reina Letizia no se esconde: ¿vuelta a los informativos?

Otro de sus compañeros ha explicado a Leonardo Faccio que el grupo de amigos de Letizia Ortiz en México estaba muy unido y que todos tenían la mente abierta.

"Hacían todo juntos: el sexo, la comida, la bebida, todo lo hacían en comunidad. Digamos que era un grupo muy liberal, muy tolerante con el tema sexual y las drogas", ha explicado en el citado libro. Quién sabe qué hay de cierto en todo esto y qué hay de 'gancho' para vender ejemplares de su libro.

Doña Letizia tiene 47 años y…¡está embarazada! ¿Quién lo dice?

Letizia Ortiz lo pasó en grande

Por aquel entonces, Letizia Ortiz desconocía que en un futuro pudiese convertirse en Reina de España y si aprovechó cada instante para divertirse y pasarlo bien con sus amigos tenía todo el derecho del mundo a hacerlo, como mujer libre que era.

Ahora, su pasado es una de las grandes incógnitas que todos quieren conocer. Poco a poco, se van conociendo detalles sobre la juventud de la esposa de Felipe VI, Rey de España. ¿Pero qué importa? Actualmente es una reina comprometida y fiel a su marido y a la Jefatura del Estado que éste ostenta.