Albiol se lía a insultos con Agustí Colomines

Albiol y Colomines se han intercambiado insultos en Twitter a raíz de las declaraciones que el exalto cargo de la Generalitat ha hecho en una entrevista a la Red: "sin muertos la independencia tardará más".

18 de Octubre de 2018
Albiol se lía a insultos con Agustí Colomines
Albiol se lía a insultos con Agustí Colomines

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, ha utilizado la red social Twitter para llamar "anormal" al dirigente de la Llamada Nacional para la República, Agustí Colomines.

Estas declaraciones por parte de Xavier García Albiol vienen a a raíz de la frase que el exalto cargo de la Generalitat ha pronunciado acerca de la independencia: "sin muertos la independencia tardará más".

Albiol ha compartido la noticia en Twitter y ha criticado sus palabras. "Este anormal que se llama Agustí Colomines es la cara del independentismo institucional. Estoy totalmente convencido de que la mayoría de seguidores separatistas no comparten la mentalidad de este individuo que estuvo en el gobierno de Carles Puigdemont".

El exdirector de la Escuela de Administración Pública de la Generalitat ha contestado a Albiol llamándole "anormal" e "iletrado". "Lee un poco, hombre. O ven a clase, que esto se explica en todos los cursos sobre la cuestión del mundo".

La respuesta del dirigente de la Llamada Nacional para la República no ha quedado ahí ya que ha seguido insultando a Albiol. "Qué desgracia que iletrados como tú viajen en coche oficial".

La polémica por las declaraciones de Agustí Colomines en una entrevista a la Red se han trasladado hasta las redes sociales y han dejado este enfrentamiento.

"Sin muertos la independencia tardará más"

Agustí Colomines señaló, en la misma entrevista, que "en todas las independencias del mundo han habido muertos" y que, sin ellos, la situación de Cataluña se demorará más.

Estas declaraciones no se han sentado bien ni en el sector que apuesta por la unión de España ni en el sector independentista ya que varias voces han señalado que no quieren que haya muertos.