Alberto Núñez Feijóo recibe una incomprensible oleada de odio por esto

El presidente del Partido Popular está en el punto de mira de los más descerebrados

12 de Septiembre de 2022
Alberto Núñez Feijóo recibe una incomprensible oleada de odio por esto
Alberto Núñez Feijóo recibe una incomprensible oleada de odio por esto

El fallecimiento de la reina Isabel II es un asunto que todavía colea en los medios de comunicación y en las redes sociales de todo el mundo. Muchos ciudadanos británicos continúan de luto por el fallecimiento de su reina, mientras que las muestras de apoyo a las autoridades del país se han ido sucediendo con el paso de las horas.

Alberto Núñez Feijóo quiso dar el pésame a la Familia Real y a todos los ciuadanos británicos, pero se ha encontrado con el odio y el acoso de muchos usuarios de redes sociales que no saben ni pueden separar la ficción de la realidad. El líder gallego del PP escribió un mensaje en perfecto inglés en su cuenta de Twitter en el que citaba el famoso comunicado de la Casa Real.

El asesor 'sorpresa' de Feijóo sorprende a todos los españoles: al gallego no le tiembla en pulso a la hora de revelar su identidad

Este gesto no ha sentado muy bien en gran parte de los simpatizantes de la izquierda más intolerante, que ha decidido atacar a Alberto Núñez Feijóo sin motivo ninguno. Los comentarios que el líder gallego del PP ha recibido aluden directamente a su persona y no intentan debatir con él ni justificar sus acciones. Estos ataques de la izquierda han provocado el rechazo de gran parte de los españoles.

Además de usuarios anónimos sin ninguna importancia en redes sociales ni en la política real, algunos famosos han intentando hacer daño de la forma más inocua posible. El humorista Miguel Lago, reconocido simpatizante de la izquierda española, ha sido uno de los más ácidos con su crítica a Alberto Núñez Feijóo: respondió con el incomprensible "Idiomas, querida" al 'tweet' del líder del Partido Popular.

Sin embargo, como todo defensor radical del comunismo en nuestro país, Lago cae en contradicciones constantes. Critica el uso del inglés de Alberto Núñez Feijóo, pero él no conoce las normas básicas de la ortografía española y omite el signo de admiración de apertura de una frase. Además, mientras señala al presidente del Partido Popular por mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Isabel II, alaba la actitud de los aficionados de la Real Sociedad, que se mostraron solidarios con los seguidores del Manchester United en el partido que les enfrentó pocas horas después de la muerte de la monarca.

La realidad es que no es la primera vez que sucede. Alberto Núñez Feijóo ha empezado a corregir el rumbo del PP después de su llegada a la presidencia de la formación en abril. La recuperación del ritmo electoral en el Partido Popular comienza a representar una amenaza para la izquierda y el comunismo de nuestro país, y sus palmeros más radicales salen en su defensa sin ningún argumento razonable.

La verdadera razón por la que llamaban así a Feijóo en A Coruña

En ocasiones anteriores, Feijóo ha sido insultado en multitud de ocasiones de la forma más deshonrosa posible: haciendo uso de un apelativo nativo de su tierra, Galicia. Los dos últimos líderes del Partido Popular, gallegos ambos, han compartido estos ataques bajo una misma forma: 'pailán'. Este cuestionable apelativo ha traído de cabeza a Mariano Rajoy y al propio Feijóo, que no entienden qué han hecho para merecer tales desprecios de los españoles.