Alberto Garrido y la noche madrileña ya esperan a James Rodríguez

El futbolista colombiano disfrutaba más en la discoteca que en el terreno de juego durante su etapa con el Real Madrid.

17 de Julio de 2019
Alberto Garrido y la noche madrileña ya esperan a James Rodríguez
Alberto Garrido y la noche madrileña ya esperan a James Rodríguez

James Rodríguez podría fichar muy pronto por el Atlético de Madrid y recuperar una vieja e insana costumbre de su etapa en el Real Madrid: las juergas nocturnas. (¡¡El Real Madrid está dispuesto a vender a James al Atlético con una condición!!).

El ex futbolista del Real Madrid, actualmente en una relación con la despampanante modelo Shannon De Lima, comenzó a hundir su matrimonio el día en que Daniela Ospina le dejó de ‘Rodríguez’ marchándose a Colombia para participar en el programa Bailando con las estrellas. 

Ése fue el momento en que el jugador empezó a refugiarse en la noche madrileña para olvidarse de la soledad en que se vio inmerso sin su esposa y su hija. Y hubo una persona determinante en esas salidas nocturnas: Alberto Garrido

El por entonces relaciones públicas de la discoteca Banloo lleva alrededor de una década ejerciendo de cicerone de los futbolistas, sobre todo del Real Madrid, en la noche de la capital. Así lo desvelaba LOC hace un tiempo: “Garrido es desde hace una década el cicerone nocturno de algunos de los galácticos de Florentino Pérez y ahora dirige Banloo, el local donde muchos futbolistas se divierten entre cortinas aterciopeladas y shishas (pipas de agua) de sabores afrutados”, advertían en su momento. Actualmente trabaja en otro local.

Las noches locas de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez

Supuestamente, Banloo es uno de los establecimientos a los que Cristiano Ronaldo y James, buenos amigos durante su etapa en Madrid, acudían con frecuencia después de los partidos en el Santiago Bernabéu, un local en el que podían encontrar la exclusividad y la privacidad que deseaban.

Van allí porque Alberto les reserva zonas privadas donde no les ve nadie. Tienen mucha confianza con él porque nunca larga nada a la prensa y siempre está haciéndoles favores de todo tipo. Desde llevarles a casa hasta cuidar a sus amistades. Es su chico para todo y él se encarga de contentarles en todos los sentidos y de que haya chicas guapas a su alrededor”, confesaba otro relaciones públicas a LOC.

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se hicieron muy buenos amigos desde el primer momento en que el colombiano entró en el vestuario del Real Madrid. Ambos compartían rondos en los entrenamientos, confidencias en el vestuario y cuando tocaba salir de fiesta Cristiano empezó a llevarse a su compañero a los locales que él mismo frecuentaba. En una de esas noches, le habría presentado a Helga Lovekaty, la modelo rusa que pronto salió a la luz como una posible amante del jugador, aunque el bombazo jamás se confirmó y a día de hoy ha caído en el olvido.

¿Fue en Banloo donde James conoció a Helga Lovekaty?

Cristiano Ronaldo ha estado siempre muy cotizado en el mercado ruso, en lo que a mujeres se refiere. El delantero portugués, desde el momento en que comenzó su romance con Irina Shayk, se convirtió en objetivo de numerosas mujeres compatriotas de la modelo que soñaban (aunque suene mal) con cazarle. 

De ahí que la gran mayoría de mujeres con las que se le relacionó en su última etapa de soltero fueran de Europa del Este. No es casualidad, hasta en su entorno lo reconocen así. Y precisamente Helga comparte nacionalidad con todas esas mujeres que intentaron (algunas presuntamente lo consiguieron) conquistar al luso.

Simeone y el Atlético de Madrid deberán llevar mucho cuidado con un James que tiene tendencia a salir por las noches y a coger peso con facilidad, dos de los comportamientos que más desagradan al Cholo y que pueden dinamitar muy pronto el vestuario del conjunto rojiblanco si acaban fichando al colombiano… (El 'atlético' Marcos Llorente se pasa de listo ¡¡y reta al Real Madrid!!).