Alberto, el novio de Isabel Díaz Ayuso: así es la persona que le ha robado el corazón a la presidenta madrileña

La líder de la Comunidad de Madrid se ha repuesto de su ruptura con Jairo Alonso, su anterior pareja

06 de Agosto de 2022
Alberto, el novio de Isabel Díaz Ayuso: así es la persona que le ha robado el corazón a la presidenta madrileña
Alberto, el novio de Isabel Díaz Ayuso: así es la persona que le ha robado el corazón a la presidenta madrileña

Entre los cientos de rumores que rodean siempre a la presidenta de la Comunidad de Madrid, uno de los más destacados es siempre su vinculación sentimental. Durante su estancia en el Palacio de la Puerta del Sol, la líder del PP madrileño ha tenido la oportunidad de presentar en sociedad a dos de sus parejas: Jairo Alonso, uno de sus romances más conocidos, y Alberto, la última persona que ha robado el corazón de Isabel Díaz Ayuso.

La relación entre este sanitario y la presidenta de la Comunidad de Madrid era un secreto a voces desde los últimos meses, pero la falta de confirmación oficial hacía dudar a los españoles que afirmaban sin ninguna duda que Isabel Díaz Ayuso estaba encandilada con Alberto, su nueva pareja. Las imágenes de la revista 'Lecturas' no hacen sino confirmar esta teoría.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, aprovechando la finalización del curso político, está pasando sus vacaciones entre Ibiza y Madrid. Ha sido precisamente durante su estancia en la isla en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido atrapada compartiendo momentos más que íntimos con su nueva pareja, a la que sin duda ya había presentado en sociedad y que era ampliamente conocido por los periodistas e informadores españoles y madrileños.

Alberto, como ya trascendió cuando inició su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, es técnico sanitario de profesión. Sin embargo, también se han ido conociendo diferentes detalles de la actual pareja de Isabel Díaz Ayuso con el paso del tiempo y el seguimiento de los periodistas del corazón a la pareja: tiene 43 años y es divorciado.

Además, tiene la custodia compartida de sus tres hijos, que logró concebir con su exmujer. Este madrileño de raíces andaluzas ha robado el corazón de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta relación formal, indicando que ambos buscan una cierta estabilidad en los asuntos sentimentales, se ha iniciado recientemente, después de que Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso decidieran de mutuo acuerdo y en términos amistosos poner fin al vínculo sentimental que les había unido desde 2016. Con la ruptura de dicha relación, Jairo Alonso ha desaparecido del mapa mediático y ha vuelto al anonimato más absoluto siendo sustituido por el técnico sanitario Alberto.

Ambos tienen buenas relaciones con sus respectivas exparejas. Este dato podría ser fundamental en el desarrollo de la relación entre Alberto e Isabel Díaz Ayuso, eliminando nuevos puntos de fricción entre ambos enamorados con el objetivo de que la relación se prolongue en el tiempo lo máximo posible, tal y como es el deseo de ambos. Aunque parecía complicado entrar en el corazón de Isabel Díaz Ayuso en un contexto complicado en el que la presidenta debía hacer frente a unas elecciones contra el siempre peligroso comunismo y la gestión de la pandemia, el técnico sanitario ha logrado hacer lo imposible y consolidarse como la pareja de una de las líderes políticas más populares de nuestro país.