Albert Rivera y Malú ya no son pareja: ¿Por qué han roto su relación?

Malú ha decidido dejar a Albert Rivera porque estaba más comprometido con la política que con ella.

Albert Rivera y Malú ya no son pareja: ¿Por qué han roto su relación?
Albert Rivera y Malú ya no son pareja: ¿Por qué han roto su relación?

La relación de Malú y Albert Rivera ha terminado apenas unos meses después de comenzar. La cantante y el líder de Ciudadanos ya no están juntos, según Socialité.

El programa de María Patiño daba la exclusiva este domingo: Albert Rivera y Malú han roto porque el líder de Ciudadanos anteponía su profesión a su relación. Al parecer, ha sido la cantante la que ha decidido ponerle punto y final al romance. (Carmen Lomana no se muerde la lengua con la novia de Rivera: "Malú tiene una mala uva que no veas").

¿Por qué han roto Albert Rivera y Malú?

El hecho de que Rivera no quisiera que salieran a la luz imágenes de ambos juntos ha sido el desencadenante por el que Malú ha preferido cortar por lo sano.

La gota que colmó el vaso llegó tras el viaje de la pareja a Normandía, en el que Malú quiso compartir con sus fans alguna foto en las redes sociales, algo que le impidieron desde el gabinete de prensa de Ciudadanos.

Malú considera que esta “falta de naturalidad” estaba fuera de toda lógica y por esta razón habría decidido romper con Rivera, que vuelve a alejarse de este modo de las revistas del corazón al menos durante un tiempo…

Albert Rivera, segunda ruptura en unos meses

El pasado mes de enero se daba a conocer que Rivera había roto con Beatriz Tajuelo, su pareja durante los últimos años. Poco después salía a la luz su romance con Malú, que dio mucho que hablar durante la campaña electoral. 

Tras semanas de rumores, su romance se confirmaba definitivamente con unas fotos en la revista ¡Hola! recientemente. Pero todo se ha terminado yendo al traste en el momento más inesperado y ambos vuelven a estar solteros. (El verdadero precio de las fotos de Albert Rivera y Malú en la revista '¡Hola!').