Albert Rivera se harta de la fijación de Paolo Vasile con Malú

  • Medios
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Rivera estalla contra Paolo Vasile por Malú: "No se habla de otra cosa en la cadena"




El líder de Ciudadanos está que trina con Paolo Vasile por la fijación de 'Sálvame' con su supuesta novia, Malú.

El programa ha emitido en los últimos días varios testimonios de vecinos y excompañeros de trabajo en los que la cantante aparece retratada como una diva que cuenta con un carácter difícil. 



Bertín Osborne sentó a Albert Rivera el pasado viernes en 'Mi casa es la tuya' y llegó la pregunta más esperada: "Oye, ¿cómo es esto de Malú?". El líder naranja tiró de ironía: "¡Primera noticia que tengo! ¡No me había enterado de nada de eso! Pero si en televisión no se habla nada del tema...". 

Rivera añadió: "Es que ella es mi amiga (....) Si no se habla de otra cosa en esta cadena...".



Y remató: "Me gusta vivir en un país libre. Cada uno que viva con quien quiera y se case con quien quiera. Estoy orgulloso de este país".

'Sálvame' contra Malú

David Valldeperas, director de 'Sálvame', explicó hace unos días las dificultades que presentó Malú para actuar en el programa: "Iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge Javier ni los colaboradores se podían acercar a ella". Y él se plantó: "No hay nada más que negociar. O actúa y se adapta al programa, desde luego que no". 



Aunque la sangre no llegó al río: "Yo no conozco a Malú, sé que es bastante parca en palabras en las entrevistas, pero en distancias cortas no la conozco… Nunca llegué a saber si eran peticiones directas de ella o de la propia representante…Finalmente sucedió todo como tenía que suceder, vio vídeos, la presentó Jorge Javier y acabó bien".
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario