Albert Rivera responde a Pablo Echenique: "¡¡¡Denigra la democracia y legitima la violencia!!!"

El líder de Ciudadanos ha criticado las palabras de Echenique sobre el acto electoral en Rentería.

16 de Abril de 2019
Albert Rivera responde a Pablo Echenique: "¡¡¡Denigra la democracia y legitima la violencia!!!"
Albert Rivera responde a Pablo Echenique: "¡¡¡Denigra la democracia y legitima la violencia!!!"

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, ha cargado duramente contra el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

Pablo Echenique aseguró este domingo que el acto electoral de la formación naranja en Rentería (Bilbao) es una provocación y no condenó la actitud violenta de los vecinos del municipio. (La brutal (y contundente) respuesta de Albert Rivera al tribulete que dirige TV3)

Albert Rivera ha aprovechado la ocasión para responder al Secretario de Organización de Podemos. "Denigra la democracia y legitima la violencia".

En esta línea, el líder de Ciudadanos ha mandando un mensaje a Pablo Iglesias. "Corrija al señor Echenique, que pida perdón y se solidarice con los que reciben insultos, amenazas o huevazos". (Insultos, gritos, golpes... ¡Muchísima violencia en Rentería para recibir a Albert Rivera!)

Asimismo, Rivera ha aconsejado a Podemos que "se preocupe más de los votos que va a perder" en las próximas elecciones que de "insultar a los demócratas".

Las palabras de Pablo Echenique sobre el acto de campaña de Ciudadanos en Rentería han recibido multitud de críticas en las diferentes redes sociales. (La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú)

Albert Rivera ha atacado a Sánchez

Albert Rivera ha asegurado que "los señores de Bildu y Sortu" que le dicen que no puede celebrar un acto en el País Vasco son los "posibles socios de la investidura” de Sánchez".

"Yo no sé si defender la democracia es provocar y si insultar y amenazar a los demás es democracia. La democracia es respetar a los demás", ha añadido Rivera.