Albert Rivera responde a los insultos de Puigcagón: “¡¡¡Entréguese golpista, la Justicia le espera!!!”

  • Cataluña
  • 08-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Albert Rivera respondió en sus redes sociales a Carles Puigdemont tras mencionarle en un tweet y su respuesta fue directa y aplaudida por muchos.


Albert Rivera no se mordió la lengua para responder a ‘Puigcagón’ en redes sociales. El golpista mandó un mensaje en su cuenta de Twitter e hizo referencia al líder de Ciudadanos. Eso le sentó como una patada en el culo y le replicó contundentemente.

Rivera respondió el tweet de Puigdemont, de forma tajante. El ‘cagueta’ le puso, primero y sin venir a cuento, adjuntó dos noticias (una sobre la condena a unos guardias civiles que cantaron el Cara al Sol en un bar y un tuit de Albert Rivera en el que dice “Viva la Guardia Civil”, mientras llegaba en coche a Alsasua. (La Justicia reserva su merecido para los palmeros de Puigdemont)

Puigcagón le replica

Puigdemont señaló en un mensaje que “entre las dos noticias hay cinco días de diferencia. Pero el nacionalista Rivera lo debe encontrar perfectamente comprensible. Si aplaude meter en prisión a los jóvenes de Alsasua por una pelear en un bar. Le debe parecer que el Cara al Sol es la banda sonora adecuada”, comentó.

Rivera, responde

“En vez de dedicarse a insultarme, entréguese, golpista. La justicia le espera”, le respondió Rivera al golpista huido.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario