Albert Rivera organiza una manifestación multitudinaria contra Torra: "¡Basta ya! Os espero a todos"

  • Cataluña
  • 16-10-2019 | 14:10
  • Escribe: Redacción
Mientras Rivera anunciaba una manifestación constitucionalista para el domingo en Barcelona, un centenar de manifestantes provocaban disturbios a las puertas del local en donde se celebraba el acto de Cs.


El presidente de Cs, Albert Rivera, ha anunciado este miércoles la convocatoria de una concentración el domingo en Barcelona bajo el lema 'Basta ya, justicia y convivencia' tras los incidentes de los últimos días en las movilizaciones en Cataluña contra la sentencia del Tribunal Supremo.

En un acto en Barcelona, junto a la portavoz del partido en el Congreso, Inés Arrimadas, y la líder en Cataluña, Lorena Roldán, ha explicado que la concentración será a las 12.00 horas en plaza Sant Jaume.



"Este domingo a los que no queremos que Torra nos diga lo que tenemos que hacer y queremos ser libres, a los que no queremos ver cómo arden nuestras ciudades, a los que no queremos que aplaudan a los violentos, sino aplaudir a los demócratas, os convoco. Os espero a todos", ha afirmado.

Protestas contra Rivera

Mientras Rivera anunciaba la organización constitucionalista para el domingo en las calles de Barcelona, un centenar de personas protestaban a pocos metros ante un fuerte dispositivo policial,



Antes del acto de Rivera los Mossos d'Esquadra han blindado los accesos a la calle Chapí, donde se encuentra el centro cívico en el que se ha celebrado el acto, y los manifestantes se han ido concentrando a ambos lados de la calle tras el cordón policial.

Fuentes de Cs han explicado que, tras finalizar el acto, Rivera, Inés Arrimadas y Lorena Roldán han podido salir, aunque se han producido algunos momentos de tensión entre los manifestantes y los Mossos.



En uno de los extremos de la calle los manifestantes han logrado hacer recular el cordón de los Mossos y han cruzado tres contenedores en medio de la calzada.

Los asistentes al acto, principalmente diputados y dirigentes de Cs, siguen en la calle Chapí esperando a poder salir con seguridad



Facebook Twitter

Deja tu Comentario