Albert Rivera hunde en la miseria a Bertín Osborne: ¡Peligra Mi casa es la tuya!

  • Medios
  • 28-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Redacción

El exlíder de Ciudadanos fue el invitado del último programa Mi casa es la tuya


El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aprovechado estas últimas semanas para pasar por varios programas y medios de comunicación para presentar su libro 'Un ciudadano libre'.

Uno de los espacios televisivos que ha elegido para promocionar su libro ha sido el programa Mi casa es la tuya, que presenta Bertín Osborne. El abogado ha hablado de todo con el cantante y presentador de televisión pero la entrevista no ha cuajado.


Albert Rivera avisa a Inés Arrimadas: "No te fíes de Pedro Sánchez"

Albert Rivera, además de hablar de su libro, compartió con Bertín Osborne anécdotas de su vida política, de su vida personal y de su relación sentimental con la cantante Malú.


El exlíder de Ciudadanos, que confesó estar en un momento muy feliz de su vida, no evitó responder a ninguna pregunta pero no consiguió enganchar a la audiencia.

¡Ojo! Anuncian el regreso de Albert Rivera. ¡¡Y no con Ciudadanos!!



El pasado 4 de septiembre comenzó la nueva temporada de Mi casa es la tuya con una entrevista a la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano que el alcanzó el 16% de cuota de pantalla.

Con la entrevista al presentador de Idol Kids, Jesús Vázquez, el espacio presentado por Bertín Osborne se disparó hasta el 16,6% pero pronto empezó el descenso con la tertulia con Revilla (13%).

Bomba a la vista ¡¡Vuelve Albert Rivera!! Y en Ciudadanos no se lo creen

Albert Rivera hunde a Bertín Osborne

Ahora, el encuentro con Albert Rivera se ha convertido en el peor de lo que va de temporada ya que Mi casa es la tuya se quedó con un 11,3% de share y 1,5 millones de espectadores.

De continuar con esta tendencia a la baja, Mi casa es la tuya correría serio peligro ya que Mediaset no está dispuesta a mantener un espacio que cada vez tiene menos audiencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario