Albert Rivera ha cumplido 40 años. ¡¡¡Fiestón impresionante en la mansión de Malú!!!

Inés Arrimadas, la favorita para ocupar su puesto, ha sido la gran ausencia.

18 de Noviembre de 2019
Albert Rivera ha cumplido 40 años. ¡¡¡Fiestón impresionante en la mansión de Malú!!!
Albert Rivera ha cumplido 40 años. ¡¡¡Fiestón impresionante en la mansión de Malú!!!

Albert Rivera está de celebración ya que ha cumplido 40 años y, tras tres días desaparecido, ha regresado a Madrid para celebrarlo por todo lo alto.

La fiesta para festejar el cumpleaños del exlíder de Ciudadanos se celebró en la mansión que tiene la cantante Malú en la capital española. (Esto es lo primero que ha hecho Albert Rivera tras su dimisión de Ciudadanos)

Esta lujosa vivienda, en la que viven los dos desde septiembre, está ubicada en la urbanización La Florida y cuenta con eis dormitorios, cinco cuartos de baño y casi 600 metros cuadrados.

A la fiesta acudieron rostros conocidos del mundo de la política como Juan Carlos Girauta, Begoña Villacís Miguel Gutiérrez, María Castiella, Fernando de Páramo y Marcos de Quinto, entre otros. (¿Qué fue de Albert Rivera?)

La gran ausencia fue Inés Arrimadas

Según ha informado la revista Semana, la gran ausencia de la fiesta de cumpleaños fue la de Inés Arrimadas, gran favorita para ponerse al frente de la formación naranja.

"Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido", escribió Rivera en las redes sociales tras la fiesta.