¡¡Albert Rivera estalla en directo en 'Los Desayunos de TVE' calificando a la tele pública de "TeleSánchez"!!

  • Política
  • 10-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El líder de Ciudadanos carga con “TeleSánchez” y pide la dimisión de Rosa María Mateo


"¿Se puede tener más cara que qué el señor Sánchez ponga en marcha la maquinaria (electoral) y esta casa (por TVE) se convierta en la casa del señor Sánchez?", ha recriminado Albert Rivera en ‘Los Desayunos de TVE’.

"Sánchez quería elecciones"

El líder de Cs ha calificado como “alucinante” que TVE convocara a los partidos a un debate (Rosa María Mateo envió una carta el 16 de septiembre) antes de que finalizara el plazo para formar Gobierno: “Es la prueba de que Sánchez quería elecciones porque ya estaba convocando elecciones”. 


El presentador de ‘Los Desayunos de TVE’, Xabier Fortes, ha asegurado a Rivera que "se manejaron los dos escenarios, que hubiera bloqueo o que hubiera investidura".

Albert Rivera ha dicho no está dispuesto "a que la tele pública sea la tele de Sánchez. Y esto, que lo pagamos todos y nos cuesta casi 1.000 millones de euros, no puede ser”. 


Pide la dimisión de Rosa María Mateo

El dirigente del partido naranja ha pedido otra vez la dimisión de Rosa María Mateo "porque no se puede tener tanta cara. No se puede enviar una carta como esta diciendo que nos convoca a un debate electoral cuando aún queda una semana para intentar formar Gobierno”. 
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario