Albert Rivera estalla como nunca contra Fernando Simón: ¡¡"Esto es un cachondeo"!!

El exlíder de Ciudadanos ha cargado contra Fernando Simón por no querer desvelas los nombres de los expertos del Gobierno

27 de Octubre de 2020
Albert Rivera estalla como nunca contra Fernando Simón: ¡¡"Esto es un cachondeo"!!
Albert Rivera estalla como nunca contra Fernando Simón: ¡¡"Esto es un cachondeo"!!

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha estallado en la red social Twitter tras las palabras de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los expertos del Gobierno.

Fernando Simón ha explicado que "no merece la pena" dar la lista de expertos que aconsejaron al Gobierno decretar el estado de alarma en todo el país porque es muy larga.

Albert Rivera ha cumplido 40 años. ¡¡¡Fiestón impresionante en la mansión de Malú!!!

Albert Rivera se ha quedado muy sorprendido con las palabras de Fernando Simón y ha reprochado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias su actitud.

"Si cualquier ciudadano respondiera así cuando Hacienda o la Seguridad Social les pidiera sus datos o sus cuentas, acabaría sancionado por la Administración o ante un juez", ha dicho Rivera.

Albert Rivera hunde en la miseria a Bertín Osborne: ¡Peligra Mi casa es la tuya!

"Pero si lo hace un alto cargo del Gobierno, aquí no pasa nada. Esto es un cachondeo...", ha añadido el exlíder de la formación naranja, que quiere saber los nombres de los expertos.

"Hay una lista larga de expertos, los expertos de las comunidades autónomas que participan en las diferentes ponencias y grupos de trabajo del Consejo Interterritorial; expertos que opinaron sobre el documento que se aprobó la semana pasada de actuaciones ante diferentes escenarios, que son los del Comité Científico; a los que hay que añadir expertos de la Unión Europea", dijo Simón sobre los expertos.

¿Qué fue de Albert Rivera?

La lista de expertos

"Como comprenderán esta lista es muy larga, no la voy a dar ahora. La mayor parte de ellos son conocidos y son portavoces de sus comunidades autónomas o países. Con lo cual no merece la pena que me ponga a dar una lista de nombres", señaló Simón.

A pesar de la insistencia de los medios de comunicación, Fernando Simón mantuvo silencio y no desveló los nombres de los expertos que están ayudando al Gobierno de España desde el pasado mes de marzo.