Albert Rivera entra de lleno en las quinielas para ser nuevo presidente de la RFEF

Albert Rivera se presentará a las elecciones de la RFEF, según apuntan en 'La Razón', para ser rival de Mariano Rajoy e Iker Casillas.

Albert Rivera entra de lleno en las quinielas para ser nuevo presidente de la RFEF
Albert Rivera entra de lleno en las quinielas para ser nuevo presidente de la RFEF

Si creían que con la candidatura de Iker Casillas o Mariano Rajoy se habían acabado las sorpresas... ¡¡Albert Rivera podría estar tentado al puesto de Luis Rubiales!!

El exlíder de Ciudadanos, siempre según apuntan los compañeros de La Razón, quiere optar a una candidatura para ser el nuevo presidente de la RFEF. (Las primeras imágenes de Malú embarazada de Albert Rivera, al descubierto)

Albert Rivera vive su retiro de la política junto a Malú, esperando a su bebé, y tras ello podría volver al foco. No como político, pero sí en un alto cargo que también ostentan Iker Casillas y Mariano Rajoy, tal y como se ha venido comentando en los últimos días.

El medio asegura que “la iniciativa de tantear a Rajoy y a Rivera parte de un grupo de influyentes empresarios y dirigentes de federaciones regionales de fútbol, que ven en estos candidatos una garantía de éxito para los próximos retos que tiene que afrontar la Federación Española. “El fútbol es una de las empresas más importantes de este país y del mundo. Mueve millones de euros y queremos que esté en manos de personas preparadas, no solo intelectualmente, sino que tengan experiencia testada en la gestión”.

Nadie responde públicamente

De momento, ni el propio Rivera ni los otros posibles candidatos han respondido al asunto. La única respuesta la ha dado públicamente Mariano Rajoy, aunque con cierta sorna: "Yo he venido a hablar de mi libro. Ese tema lo trataré, y con detalle, en mi próximo libro".

El candidato se va a elegir en 2020 y aspirará a arrebatarle el trono a Luis Rubiales. El actual presidente ha implantado una nueva Supercopa de España y una remodelada Copa del Rey, además de dar más voz al fútbol femenino y también se volverá a presentar para ser reelegido.