Albert Rivera enseña a Lucas como “arma secreta” de su campaña

El vídeo de Albert Rivera con un perro en el plató del debate que ha generado todo tipo de mofas

04 de Noviembre de 2019
Albert Rivera enseña a Lucas como “arma secreta” de su campaña
Albert Rivera enseña a Lucas como “arma secreta” de su campaña

Los equipos de campaña de PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox han visitado este domingo el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde han podido comprobar el plató en el que se celebrará el debate electoral, así como los atriles desde donde van a intervenir los candidatos.

En ese ambiente serio, en plena campaña electoral, el líder de Ciudadanos ha decidido compartir un vídeo en sus redes sociales que ha generado todo tipo de burlas.

Su "arma secreta"

Albert Rivera ha creído conveniente publicar un vídeo con su “arma secreta para el debate”.

En el vídeo, que les mostramos a continuación, el líder de C’s aparece sujetando a un perro llamado Lucas. 

“El perro de Pablo Sarrión, que estamos por aquí empezando a preparar el debate. Es para comérselo. Aún huele a leche, es un bebito”, explica Rivera al tiempo que el perro intenta escaparse asustado.

“Así que, nada, quien me ataque en el debate, ya sabe, se tendrá que enfrentar a Lucas”, añade Albert Rivera sujetando con fuerza a Lucas.

Pitorreo en las redes

“Se le ha ido definitivamente de las manos”, “Pero, pero, pero…”, “Sabe que se va a estampar electoralmente y ya le da igual todo”, “¿Se pueden sacar escaños negativos? En plan en la Serie A, cuando la Juve empezó con -10 puntos o algo así” o “Que alguien le diga que pare…”, son algunas de las numerosas burlas que ha recibido el líder de Ciudadanos.

“Es hora de hablar en serio de política y dejarnos de bobadas…”, ha comentado Íñigo Errejón (MásPaís).

“Pues a mí me parece de lo más normal... Un perro que le cuide el tenderete que monta en los debates”, ha criticado la socialista Adriana Lastra.