Albert Rivera da la espalda a Malú: la cantante, sola sobre los escenarios

La cantante ha vuelto al ruedo pisando fuerte tras más de tres años sin irse de gira. Albert Rivera no se ha dejado ver

Albert Rivera da la espalda a Malú: la cantante, sola sobre los escenarios
Albert Rivera da la espalda a Malú: la cantante, sola sobre los escenarios

La cantante Malú ha vuelto a los escenarios tras más de tres años sin irse de gira. El lugar elegido para su regreso ha sido el Wizink Center de Madrid. El lugar ha estado abarrotado aunque ha faltado alguien muy importante.

Malú, con el inicio de su gira 'Mil batallas' en el WiZink Center de Madrid, estará muy ocupada hasta el mes de septiembre. La cantante se ha quitado el 'gusanillo' de ese regreso a los escenarios tras tres años sin gira.

Malú destapa los secretos más íntimos de su vida con Albert Rivera

El WiZink Center tiene una capacidad para 17.543 personas y parecía que no había espacio para un alma más. El clamor del público cuando Malú salió fue reflejo del tiempo que ha pasado fuera de los escenarios, y sus palabras para ellos no se hicieron esperar.

"Quiero primero que todo daros las gracias por venir. Quiero que sepáis que a mí me gusta que entréis en una burbuja, que cuando estemos aquí dentro seamos solo nosotros. Venimos de años muy duros, en los que a todos nos ha cambiado la vida", ha comenzado Malú.

"Tenemos la suerte de poder volver a aquí, de volver a sentirnos libres, de volver a disfrutar la música, los escenarios y los conciertos. Y yo tengo la grandísima suerte de poder estar esta noche aquí con vosotros. Este show lo hemos pensado con cada átomo, chachito, con el sudor de cada poro de nuestra piel para que disfrutéis", ha dicho visiblemente emocionada.

Aparentemente Albert Rivera no ha estado presente en el concierto, al menos no han trascendido imágenes de él como parte del público. Puede haberse quedado por la zona de camerinos pero todo indica que no fue con su pareja.

Un público lleno de rostros conocidos

Entre los asistentes al concierto si que han estado algunos rostros conocidos como la colaboradora de Sálvame Terelu Campos o el cantante Xuso Jones, que nunca ha escondido que es fan de la pareja de Albert Rivera.

La foto de Malú desnuda que atormenta a Albert Rivera

Anna Ferrer, la hija de la presentadora Paz Padilla; la cantante Massiel y la actriz Esmeralda Pimentel han sido otros de los rostros conocidos que se han dejado ver por el concierto de Malú en la capital de España.