Albert Donaire, el mamarracho policía independentista que desprecia a los “soldaditos"

El mosso independentista Albert Donaire no quiere que el Ejército ayude a Cataluña.

Albert Donaire, el mamarracho policía independentista que desprecia a los “soldaditos"
Albert Donaire, el mamarracho policía independentista que desprecia a los “soldaditos"

El Ejército salió hace unas semanas a las calles para ayudar en la construcción de hospitales de campaña y llevar a cabo tareas de desinfección en residencias, hospitales y edificios públicos durante la crisis del coronavirus.

Una de las zonas a la que han tenido que acudir es Cataluña ya que es una de las comunidades autónomas más afectadas por la pandemia pero no todos les han recibido con los brazos abiertos. (El Mosso independentista Albert Donaire recibe de su propia medicina: ¡¡Los suyos 'okupan' la Meridiana y a él se lo hacen en su casa!!)

El mosso independentista Albert Donaire ha rechazado públicamente la ayuda de los militares y se ha burlado de los accidentes aéreos sufridos por algunos de sus miembros en los últimos meses.

"Ya los veis. La gran utilidad que tienen estos soldaditos. Cuando no es estrellar Eurofighters nuevos, construir submarinos que no se hunden o barcos demasiado grandes que no pueden salir del puerto, sólo saben poner el himno a todo trapo", ha escrito Donaire en las redes sociales.

Donaire también ha cargado contra el Ayuntamiento de Olot (JxCat), localidad gerundense en la que reside, por aceptar la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

"Pues nada, si el Ayuntamiento de Olot quiere pedir ayuda a los militares, los ciudadanos de Olot haremos como la gente de Pamplona (y ya vendrán elecciones)", ha señalado el mosso independentista.

Albert Donaire, que dice ser miembro del secretariado nacional de la ANC, de Òmnium y de Plataforma per la Llengua, cuenta con 60.000 seguidores en Twitter. (El repugnante y cobarde Mosso, Albert Donaire, pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España)

En esa misma red social, el agente de los Mossos d'Esquadra pidió, hace tan solo unos días, "proclamar la república catalana" cuando se gane la batalla a la pandemia.  

Un radical independentista

El policía Albert Donaire forma parte de ese grupo de radicales independentistas que odian a España y a todo lo relacionado con el país.

A pesar de las reiteradas quejas de Albert Donaire, el Ejército seguirá trabajando en Cataluña para combatir el coronavirus y devolver la normalidad cuanto antes tanto a la comunidad autónoma como al resto de España.