Albalá: "Matamoros está más cerca del imserso que otra cosa"

El joven visita 'Sálvame' para hablar por primera vez del supuesto romance entre Sofía y el colaborador; este hecho ha provocado su ruptura definitiva con la pamplonica

20 de Noviembre de 2018
Albalá: "Matamoros está más cerca del imserso que otra cosa"
Albalá: "Matamoros está más cerca del imserso que otra cosa"

El pasado 9 de noviembre, Kiko Matamoros y Sofía Suescun acudieron como invitados a la inauguración de una discoteca en Córdoba.

Allí se hicieron fotos con los demás asistentes que fueron a pasar una noche divertida en el nuevo lugar musical de la ciudad andaluza. Hasta aquí, todo estaría dentro de lo que se suele hacer en un bolo convencional.

Pero una vez hicieron su trabajo, ambos empezaron a tontear con miraditas, manos agarradas y susurros al oído. Un 'affaire' que ninguno de los protagonistas ha confirmado.

Matamoros dejó claro que no había nada entre él y Sofía: "No hay absolutamente nada ni lo ha habido".

Como era de esperar, este percance le costó a la exconcursante de 'Gran Hermano' su relación con Alejandro Albalá, a quien el colaborador le pidió disculpas: "Lamento que esto le cause problema y le mando un beso a ella y mis respetos a Alejandro".

Albalá pisa un plató

El exnovio de Sofía decidió pisar un plató para responder al tonteo de la que era su chica con Matamoros.

"Viendo las imágenes de ellos en ‘Viva la vida’, ya las teorías que tengo en la cabeza me hacen pensar que tengo razón"

El joven no sabe cómo afrontar esto y literalmente se quedó "flipando". 

La versión de Sofía

Al parecer, y según cuenta el ex de Chabelita, Kiko le dijo "barbaridades" a Sofía, y la hizo sentir incómoda. Incluso confiesa que la ganadora de 'Supervivientes' ha puesto verde al Defensor del Espectador llamándole "viejo verde" y molesta por no haber respetado a Makoke.

Tras la versión de la pamplonica, Alejandro duda de su palabra: "Ya me parece que ha tenido que haber algo porque me niega desde el principio que estuvo con Kiko en el bolo".

Por este motivo y ante la negativa de Sofía, al joven le puede hacer pensar que este 'affaire' ya tiene sus días.

Mensaje a Matamoros

"Me hace mucha gracia porque como que le doy pena. A mí, pena me da él. Tiene una edad ya y debería plantearse muchas cosas", le envió el joven al colaborador.

Además le aconsejó que a su edad debería dedicarse a jugar al mus, "que es lo que tiene que hacer a su edad, ya que está más cerca del imserso que de otras cosas".