"Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea"

Juanjo Sánchez, ex de Ivonne y Sofía Suescun cuenta en una entrevista que Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea.

"Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea"
"Albalá le contó a Sofía que Chabelita le pegó una enfermedad venérea"

Juanjo Sánchez, el ex de Ivonne Reyes y de Sofía Suescun, ha confesado algo que deja atónitos a todos los fans de Gran Hermano. Es algo sobre Chabelita y que traerá mucha cola.

Lo hizo durante una entrevista para el medio ElCierreDigital y no dejará indiferente a nadie: “De Albalá, lo que hacía era contarme las cosas que él le dijo de Chabelita”, empezó asegurando.

“Alejandro tuvo que usar pomada en los genitales por Chabelita”

“Cosas que no se han publicado, como que Alejandro tuvo que estar usando una pomada para los genitales por culpa de una enfermedad de transmisión sexual que le pegó Chabelita. Según Sofía, Albalá habla de ella lo peor. Dice que es una mujer fría, muy ninfómana… También por Sofía sé que Chabelita y Alejandro pudieron tener un hijo en Londres, pero lo evitaron…”, explicó Juanjo Sánchez para el citado medio.

“Sofía me dijo que Alejandro era eyaculador precoz”

A su vez, amplió más detalles sobre Sofía y la relación con la hija de Isabel Pantoja: “Es que Sofía no puede ni ver a Isa Pantoja. La tiene mucha manía y celos. Pero celos por la fama, no por Alejandro. Sofía no soporta que a Isa le paguen tanto por todo y que solo por su apellido pueda ocupar portadas. De Alejandro en sí, hablaba poco porque yo creo que no le tiene en mucha consideración. Lo que me contaba de él era para dejarle mal, como cuando me dijo que tenía eyaculación precoz. Vamos, que duraba muy poco en el sexo. También me dijo que la trataba muy bien pero que, a veces, le parece demasiado gay. No me dijo que lo era, sino que parecía. Fue en un tono despectivo, pero no me sorprendió porque en un polígrafo que se hizo, salió que era homófoba.”

“Sofía Suescun es muy fogosa en la cama”

Sobre Sofía aseguró un detalle inédito tras tener relaciones sexuales en su pasada relación: “Es que es muy guapa y muy fogosa en la cama. Lo malo de ella es que es muy bipolar. Pasa de darte cariño a montarte pollos tremendos.”

Sobre Cristina, la novia de Matamoros

Juanjo también habló de la nueva novia de Matamoros y afirmó conocerla de un local de alterne: “Yo me encontré a Kiko con su actual novia, con Cristina en un club de alterne en Málaga y saqué unas fotos. El tema saltó en Sálvame, pero no me dejaron expresarme. Yo en ningún momento quise insinuar nada de Cristina. Ella estaba allí ligera de ropa, pero porque se dedica a bailes eróticos. Luego lo que yo conté lo ha confirmado Makoke. Kiko tiene mucho poder en el programa y no me dejaron explicarlo todo. Cristina es la famosa chica por la que rompió su matrimonio con Makoke. Cuando yo conté lo del club de alterne todavía no se había hecho público quién era por eso Jordi Martín defendió a Kilko y vino todo el enfrentamiento en Sálvame con Lidia Lozano. Él jugó al despiste con Sofía porque le venía bien pero ya estaba con Cristina. No sé por qué tiene miedo a que yo hable. De hecho, hasta me ha amenazado en Instagram con denunciarme.”