Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo

El reparto de zascas de Alejandro Albalá a Kiko Rivera y Sofía Suescun en el estreno de GH Dúo

Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo
Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo

Alejandro Albalá comenzó como una moto Gran Hermano Dúo. El ex marido de Chabelita y ex novio de Sofía Suescun, con la que concursa, repartió zascas a diestro y siniestro contra todo el que le atacó en la primera noche en Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera, su ex cuñado, se llevó de lo lindo por su faceta como cantante. Todo comenzó a raíz de unos comentarios del hijo de Isabel Pantoja sobre Albalá, del que dijo que “no sabía hablar” pero que ha aprendido para ir a la tele: “Yo nunca hablé con él. Este chico… Yo pensé que era mudo cuando a mí me lo presentaron porque no hablaba absolutamente nada. No sé qué tiene la tele o no sé qué tiene el dinero que hace hablar a personas que antes no sabían. Parece ser que Alejandro, de repente, se ha convertido en un perfecto hablador de la familia Pantoja”. (¡La que se avecina! El enrevesado casting definitivo de GH Dúo).

“Yo he aprendido a hablar, a ver cuándo aprende él a cantar”

La respuesta de Alejandro tras ver el vídeo de Rivera no se hizo esperar: “Pues nada, bueno… yo he aprendido a hablar. A ver cuándo aprende él a cantar”, apuntó antes de explicar por qué no hablaba con Kiko: “Lo que me hace mucha gracia es que yo, de primeras, soy un chico tímido, soy un tipo que tampoco me gusta llegar a un sitio y formar el lío como Sofía o como otra persona que se desenvuelve mejor. Yo soy así, soy más tímido. Cada uno tenemos nuestra personalidad. Entonces, al final, he acabado hablando, pero he hablado porque, al fin y al cabo, él es el primero que pone verde a su hermana y es el primero que también entiende que si yo he salido por donde he salido, es por todo el daño que me causó esa persona”.

Ante la pregunta de Jorge Javier al respecto, Alejandro afirmó que se lo diría a la cara a Kiko: “Yo no me voy a cortar con una persona que, al fin y al cabo… Yo no sé cómo va a ir, pero si va a ir con la moto también como Sofía…”, respondió. Al entrar a la casa, fueron los primeros en saludarse y Kiko ‘presumía’ de su buena relación: “Yo me he llevado siempre bien con él”, apuntó, a lo que Albalá contestó: “Pero luego hablas mal de mí en el vídeo, cabrón”. (Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año).

“No hablo mal, lo que pasa es que tú no has tenido palabra conmigo nunca… Un diíta, el día que jugamos al FIFA. No mientas, Alejandro, coño. Tú has sido poco hablador, pero a mí nunca me has hecho nada y yo contigo no tengo nada, te lo juro por Dios. No te preocupes”, comentó Rivera. “Oye, pues ha dicho que no sabes cantar, ¿eh?”, malmetió Sofía. “Ya, ya se lo he dicho al entrar. Me ha dicho 'hombre, el hablador' y yo le he respondido 'el cantaor, el cantante'", explicó Albalá.

Sofía Suescun, la Becky G española

A la defensiva, Kiko Rivera se defendió: “Pues el cantante tiene dos discos de oro ya, pero bueno, no pasa nada”. Entre risas, Albalá respondía: “Bueno, Sofía también tiene un hit”, algo que no sentó bien a la navarra, que le recomendó a su ex que haga algo en su vida a nivel profesional antes de confesarle a Kiko que le gustaría llegar a tener el mismo éxito que él. “Seguro que mejor”, apuntaba el DJ. La burla de Albalá hizo que el plató estallara en carcajadas: “Sí, Becky G”, zanjó.

Pero esta no fue la única humillación a la que sometió a Sofía, a la que también le dejó un zasca brutal a cuenta del interés de su madre, Maite Galdeano, en emparejarla con algún hombre rico: “Sofía es mujer para un hombre rico, y yo soy pobre y humilde”, expresó el cántabro sobre las razones que, según él, causaron que su ex suegra Maite Galdeano malmetiera en su relación hasta romperla. (El repugnante audio de Maite Galdeano 'comerciando' con su hija Sofía Suescun).