Albalá, contra Matamoros: "Es muy mayor para Sofía"

Alejandro Albalá carga duramente contra Kiko Matamoros: “No es para nada el tipo de Sofía. Es muy mayor”

29 de Marzo de 2019
Albalá, contra Matamoros: "Es muy mayor para Sofía"
Albalá, contra Matamoros: "Es muy mayor para Sofía"

El quinto finalista de GH Dúo, Alejandro Albalá, vivió ayer algunos de sus momentos más altos desde que entró a la casa de Guadalix.

Tras ganarle el duelo a Sofía Suescun, que fue expulsada, el de Santander no dudó a la hora de sacar viejos trapos sucios.

Como si no hubiera suficiente tensión en la casa, Albalá volvió a tocar el tema de Kiko Matamoros, al que atacó duramente.

En el pasado se relacionó a Matamoros y Suescun, y para que el concursante de GH Dúo sigue cegado por los celos.

Alejandro volvió a confesar que sufrió mucho por el supuesto romance entre Suescun y el colaborador de Sálvame y aseguró sobre ellos que “esas fotos no se hacen si ella no quiere”.

“No es para nada el tipo de Sofía. Es muy mayor. Me pareció cruel las formas y su comportamiento en público"

“No es para nada el tipo de Sofía. Es muy mayor. Me pareció cruel las formas y su comportamiento en público, y al final para nada”, apunto Albalá cargando contra Matamoros

La tensión entre ambos estuvo presente durante toda la noche, especialmente antes de que la navarra fuese expulsada.

Ambos se dijeron de todo a la cara, pero tras la expulsión, Albalá abrazó a su ex. (Estos son los dos colaboradores de Sálvame vetados por Belén Esteban en su boda)

Y eso que previamente Sofía había criticado a la madre de Alejandro: “nunca me ha acogido bien. Es la peor persona que me he cruzado. Una auténtica bruja”. 

Al rato, cuando Sofía, ya expulsada, llegó al plató, pidió perdón a Paz, y la madre de Albalá aceptó sus disculpas: “Por supuesto que acepto tus disculpas”.