Albacho, el representante que España pide para el Festival de Eurovisión

El dúo formado por Anabel Alonso y José Corbacho estrena su primera canción en 'Tu cara me suena' y triunfa en las redes sociales, donde ha empezado a pedirse que sea el representante de España en el festival de música europeo

03 de Diciembre de 2018
Albacho, el representante que España pide para el Festival de Eurovisión
Albacho, el representante que España pide para el Festival de Eurovisión

El concurso musical de Atresmedia, 'Tu cara me suena', ha conseguido crear un nuevo grupo musical formado por dos de los concursantes de la séptima edición del programa: Anabel Alonso y José Corbacho.

La unión de los dos concursantes ha propiciado el nombre artístico del dúo, Albacho, una palabra que conjuga los apellidos de ambos.

Los concursantes estrenaron su primera canción, titulada 'Menta Poleo', en primicia durante la gala 10 de esta edición.

El éxito de Albacho está triunfando fuerte en las redes sociales y ya se ha hecho viral en un reducido periodo de tiempo.

Tal ha sido la repercusión positiva del nuevo tema y de la coreografía que algunos han pedido que sean los encargados de representar a España en el Festival de Eurovisión.

El videoclip, viralizado 

Tanto la canción como el videoclip han tenido un éxito descomunal en redes y 'Menta Poleo' goza de una relevancia mediática muy elevada para el poco tiempo de vida que tiene.

En el videoclip no solo aparece el dúo formado por Alonso y Corbacho, sino que también colabora Mimi, exconcursante de 'OT' y más conocida como Lola Índigo.

En el audiovisual se puede visualizar a los miembros del dúo bailando y cantando, mientras que Índigo está sentada en una silla tomando una menta poleo, infusión con la que ha sido bautizado este primer éxito de Albacho.