Alba se rebela contra "los vídeos de mierda de OT"

La concursante Alba Reche ha criticado los "vídeos de mierda" de las galas de 'OT 2018'

30 de Noviembre de 2018
Alba se rebela contra "los vídeos de mierda de OT"
Alba se rebela contra "los vídeos de mierda de OT"

Tras ser nominada por primera vez, Alba Reche se ha excusado diciendo que su actuación se vio afectada por el vídeo resumen de su semana en la Academia.

Lejos de hacer autocrítica, Alba se dedicó a criticar duramente al programa por los vídeos que emiten durante las galas.

Manu Guix comentaba que se le hacía raro ver “desafinar” a Alba, y fue entonces cuando la concursante no pudo contenerse y estalló.

"A mí se me hizo raro los vídeos de mierda de antes de las actuaciones. Lo siento a quien los haga, pero...", respondió Alba Reche, visiblemente cabreada.

Por su parte, Noemí Galera intentó justificar el trabajo del equipo: “Lo que pasa es que se hace un repaso de la semana y tú se la ibas a dedicar a alguien, y las personas que hicieron ese vídeo pensaron que esto formaba parte de la semana".

"A mí se me hizo raro los vídeos de mierda de antes de las actuaciones"

Pero Alba lo tenía claro y no estaba dispuesta a cambiar de opinión: “A mí no me suelen afectar los vídeos, pero en esta actuación me vino muy mal y se notó. Y me jode que no cantara ahí lo que debía después de hacerlo bien en los pases. Un trabajo a la mierda de toda una semana".

La concursante tuvo el valor de decir lo que muchos de su compañeros piensan y callan, porque los vídeos de las galas afectan y mucho a los cantantes antes de sus respectivas actuaciones.

“Lo hice lo mejor posible en las condiciones que estaba, sinceramente. No me voy a pedir más de lo que puedo dar”, sentenció Alba.