Alba se planta ante Mila: “De tonta tengo los pelos del coño”

Alba Carrillo y Mila Ximénez rompen su amistad de forma definitiva después del fuerte enfrentamiento que protagonizaron durante 'El debate'

27 de Diciembre de 2019
Alba se planta ante Mila: “De tonta tengo los pelos del coño”
Alba se planta ante Mila: “De tonta tengo los pelos del coño”

El último debate de 'Gran Hermano Vip' ha llegado una semana después de la final en la que Adara se alzó como ganadora del reality. 

Como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie y hemos podido ver como se han vivido momentos tensos en plató además de los enfrentamientos propios. 

Alba no se achanta ante Mila

Si algo le ha dolido a Alba Carrillo ha sido la traición de la que creía su amiga Mila Ximénez y la modelo ya no le pasa ni una. 

Así lo hemos podido comprobar durante 'El debate'. Alba no le pasa ni una mofa más a la periodista que se ha cebado contra ella a solas en el confesionario mientras la modelo le profería una amistad sincera y cariñosa. 

La colaboradora de 'Ya es mediodía' decidía dar por zanjado lo que creía haber resuelto durante la gala final, sin embargo, Mila seguía en su línea sarcástica hablando de ella en un tono de mofa. "A mí si algo me sentaba mal me iba a la camota, porque me lo recomendaba el Súper", decía Mila mientras repetía con insistencia la palabra "camota". 

Alba se contenía y explicaba que el carácter similar que ambas tienen era lo que les hacía chocar. Pese a ello, Mila seguía con la burla y la novia de Santi Burgoa acababa explotando. "¡No me trates de tonta porque de tonta tengo los pelos del coño! Estoy tratando de no discutir, pero no te voy a consentir que me hables así", le decía. 

"Tienes toda la razón. Cuando la tiene, la tiene y hay que dársela. Dársela e irse a la camota", le replicó Mila

"Sí, pero yo no te avergüenzo en un debate final. Sabes perfectamente lo que estás haciendo y mi cariño hacia ti ha sido real", le dijo Alba

Con tal bronca, Jordi intentaba mediar entre ellas y cambiaba de tema y Mila seguía con su estrategia mientras que Alba se revolvía. "Si nos ponemos así todos cuando alguien nos dice algo, esto no es un debate", susurraba. 

Jordi insistía en que Alba estaba enfadada mientras que ella insistía en que está "dolida". 

Mila consiguió dejar a la Carrillo de lado y aseguró que "lo de la casa era un concurso y no la vida real. No nos vamos a ir a tomar nada juntas".