Alba le suelta un mandoble a Jordi González: “Dejáis ir a cualquier persona sin bozal al plató”

Alba Carrillo afronta una de sus noches más complicadas soltando por la boca lo más grande contra Miguel Frigenti

16 de Diciembre de 2019
Alba le suelta un mandoble a Jordi González: “Dejáis ir a cualquier persona sin bozal al plató”
Alba le suelta un mandoble a Jordi González: “Dejáis ir a cualquier persona sin bozal al plató”

La noche de este domingo ha sido de lo más complicada para Alba Carrillo. 

Con la final a la vuelta de la esquina los nervios están a flor de piel y así pudimos comprobarlo con la colaboradora de 'Ya es mediodía'. 

La noche de Alba

Jordi González anunciaba que durante la noche de este domingo sería el debate electoral de las finalistas y las tres tuvieron que lidiar con varios asuntos. 

Primero el presentador les pidió que describieran a sus compañeras con 3 adjetivos y cuando Mila se dispuso a describir a Alba, Jordi apostilló que no había sido del todo sincera. Las palabras de González dejaron a Alba bastante tocado y a partir de ahí fue todo a peor. 

De este modo, el primer rifirrafe lo tuvo con Mila, pero poco después protagonizaría un sonado enfrentamiento con Miguel Firgenti. 

Ambos no se soportan y por todos es conocida la inquina que Alba le tiene debido a los improperios que le ha proferido a lo largo del concurso pese a que él no ha participado en el reality. 

Miguel está dolido por los comentarios que Alba ha hecho contra él e incluso contra sus hermanos y lejos de pedirle perdón volvió a sacar lo peor de sí misma y le dio donde más le duele. 

El colaborador tenía la oportunidad de hacerle una pregunta a la modelo y así fue. "¿Crees que alguien que ha faltado al respeto a este concurso merece ganar 'GH VIP'? Contesta a mi pregunta, no sobre mi vida, que yo no he entrado en el programa", le dijo Frigenti

"Pasé la primera parte del concurso muy triste por temas personales, y quizá bromee con mi madre sobre eso porque estaba nerviosa, pero yo no tengo que explicarte lo que he hecho y no he hecho en este concurso. Estoy aquí pese a que pienses que he hecho un mal concurso. He pedido perdón porque no me da vergüenza reconocer mis errores, pero a ti no te tengo que dar explicaciones de nada", contestó Alba

El problema llegó cuando Miguel le replicó. "Me parece muy bien que pidas perdón a 'Gran Hermano' porque debías hacerlo, pero todavía estoy esperando que me pidas perdón a mí por hablar de mi vida personal y profesional". 

"Menudo periodista eres que ni conoces la vida política de este país. Suficiente nos reímos de ti en las reuniones de 'Ya es mediodía'", contestó ella sin poder contenerse. 

Pese a ello, Frigenti respondió a Alba intentando hacerlo con toda la serenidad del mundo. "No sé qué vacuna has descubierto y quién te crees que eres. Te retratas tu sola hablando de las reuniones, además de cómo eres como persona también de cómo eres como compañera". 

Era entonces cuando Jordi pedía cortar la conexión con las chicas y volver a plató. Fue entonces cuando Alba volvió a despacharse a gusto y a sacar lo peor de ella. "Me parece vergonzoso que permitáis que este señor se tome estas licencias. No puede ir cualquier persona a un plató, y menos sin bozal".