Alba Flores: "Yo no quería matar a Zulema"

La actriz Alba Flores se sincera en una entrevista: “Me enfadé con los guionistas de ‘Vis a vis’ porque no quería matar a Zulema”

17 de Diciembre de 2018
Alba Flores: "Yo no quería matar a Zulema"
Alba Flores: "Yo no quería matar a Zulema"

La estrella de ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’ ha concedido una interesante entrevista en la que se sincera cómo nunca...

“Ganar un Emmy no te cambia la vida, sigo bajando a por el pan todos los días”, asegura Alba Flores sobre el premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática que ganó ‘La Casa de Papel’.

La actriz también ha hablado sobre ‘Vis a vis, serie de la que ha confesado una curiosa anécdota: "Me enfadé con los guionistas de 'Vis a vis' porque no quería matar a Zulema, tuvieron que convencerme". 

Además, Alba Flores también ha declarado que “me encantaría que Saray y Nairobi se conocieran, sería muy divertido", sobre los personajes de ambas series. 

En la entrevista, concedida a Eco TV, la actriz también ha hablado del final de la nueva temporada de ‘Vis a vis’:

“Tiene un desenlace precioso. Muy bonito, liberador... Durante la temporada hay grandes muertes, si no esta serie no sería una gran serie”.

¿Estará Saray en la quinta temporada de ‘Vis a vis’?

“No sé si la trama de Saray da para estar en una quinta. Es fuerte lo que le pasa, he llorado tanto... Como digo, ahora todo es a vida o muerte. De todas formas da igual que haya una temporada más, hay una sensación de que hay una despedida de algo. Pero yo, como actriz, estaría encantada de seguir”, asegura Alba Flores.