Alba Carrillo toma una decisión clara sobre su futuro

La modelo tiene clara esta medida que llevará a cabo en los próximos días: su papel en televisión cambiará

Alba Carrillo toma una decisión clara sobre su futuro
Alba Carrillo toma una decisión clara sobre su futuro

El 'affaire' entre Alba Carrillo y Jorge Pérez está ocupando gran parte de los contenidos en el mundo del corazón. De hecho, el tema se está calentando, y no me refiero a tensión sexual sino a que el exguardia civl amenazó tanto a la modelo como a Gema López de tomar medidas legales si siguen hablando de este asunto públicamente.

El colaborador televisivo se ha ausentado de las cámaras, llegando al punto de no acudir a su puesto de trabajo en las últimas semanas. Parece ser que quiere estar al margen de todo tipo de polémicas. Eso sí, no lo está pasando nada bien, debido a que la presión mediática le está afectando tanto a él como a su mujer, Alicia Peña.

El pasado sábado la protagonista de esta noticia se sentó en el polideluxe para enfrentarse a las preguntas que le lanzaba Conchita. De este modo, quiso destapar a su amante y la verdad es que lo hizo. Además, añadió que mientras su esposa estaba embarazada ya estaban tonteando.

Sin embargo, Alba Carrillo no ha dudado en tomar una decisión respecto a su futuro en televisión. Si quieres enterarte de lo que ha decidido, no te pierdas esta noticia de Chafarderías.com, nuestra web hermana.