Alba Carrillo tiene mala memoria y Gloria Camila se la refresca tras la ocurrido en 'Ya es mediodía'

La enemistad entre ambas comenzaba en su paso por 'Supervivientes', cuando era Carrillo la que no dudaba en hacer daño a quien hiciese falta.

17 de Marzo de 2022
Alba Carrillo tiene mala memoria y Gloria Camila se la refresca tras la ocurrido en 'Ya es mediodía'
Alba Carrillo tiene mala memoria y Gloria Camila se la refresca tras la ocurrido en 'Ya es mediodía'

Si bien Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista de Mediaset en los últimos meses, con su peculiar versión sobre su relación con Antonio David Flores, y sobre la relación de su madre, Rocio Jurado, con parte de su familia mediática, y en especial, su relación con José Ortega Cano, ahora es el momento de las 'respuestas' a Rociíto.

Respuestas que ha protagonizado Gloria Camila, quien se ha convertido en la principal 'enemiga' de Rocío Carrasco ante las cámaras, cargando duramente contra todos aquellos que 'defiendan' a Rocío, o a sus aliados.

Las graves acusaciones de Gloria Camila a Kiko Jiménez ya tienen consecuencias

Una bronca en la que se ha visto involucrado Kiko Jiménez, quien no dudaba en posicionarse ante la polémica, actuando como 'espía' de  Telecinco en un evento al que acudía Ortega Cano, al que llegaba a acosar, persiguiéndole incluso hasta su domicilio.

Asunto que no pasaba desapercibido para la ex de Kiko, quien estallaba contra Jiménez, y contra Sálvame, en defensa del torero... haciendo que ahora, sea Alba Carrillo la que se mete de lleno en la bronca familiar, dispuesta a acabar con Gloria Camila delante de las cámaras.

Enemistad desde Supervivientes

"Me parece muy bien que defendáis a Pili y a Mili, pero yo os digo que a esa señora (Ana María Aldón) le han llamado Chusa. Hay que recordar que es la madre de su hermano y que aquí Pili y Mili a las madres les tienen muy poco respeto" ha asegurado Alba Carrillo, en referencia a Gloria Camila y Rocío Flores.

Demostrando no haber superado el enfrentamiento con la hija de Ortega Cano en Supervivientes, Carrillo ha seguido lanzando puñaladas en pleno plató contra la hija de la más grande: "Gloria tiene una doble cara [..] Hay que recordar cuando a mí me agredió en Supervivientes. No es esa niña tan mona que se sienta en la mesa para no hablar. Es mi visión porque yo la he sufrido".

Paz Padilla desenmascara a Belén Esteban y revela su amistad con Carlo Ancelotti

Palabras en las que, sin embargo, Alba Carrillo demuestra tener poca memoria; y es que muchos han sido los usuarios en las redes sociales que han criticado a Alba Carrillo por tener poca prudencia al hablar... cuando ella es la menos indicada para hablar de respeto.

Así pues, ha vuelto a salir a la luz el vídeo del enfrentamiento con Gloria Camila en Supervivientes, provocado por Carrillo, quien no dudaba en colar el ingreso en prisión de Ortega Cano para hacer daño a Gloria Camila en una discusión en la isla, sabiendo perfectamente el daño que provocaría a la concursante, sin venir a cuento ese ataque gratuito hacia el torero.