Alba Carrillo se harta y cuenta todos los detalles: así fue su encuentro íntimo con Jorge Pérez

La modelo confiesa que su noche con el exguardia civil fue una sorpresa para bien

10 de Diciembre de 2022
Alba Carrillo se harta y cuenta todos los detalles: así fue su encuentro íntimo con Jorge Pérez
Alba Carrillo se harta y cuenta todos los detalles: así fue su encuentro íntimo con Jorge Pérez

Alba Carrillo está cansada de toda esta polémica relacionada con Jorge Pérez y ya no se esconde para hablar de su supuesto encuentro sexual. La modelo participaba en un directo de Instagram donde era entrevistada por dos compañeras de Telecinco, Leticia Requejo y Adriana Dorronroso, con quienes habló sin tapujos de su encuentro íntimo con el exguardia civil en el sofá de la casa de Marta López.

Ante la pregunta acerca de si el ganador de 'Supervivientes 2020' era "un empotrador", Carrillo respondió: “No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices “jo’…”.

Además, según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Alba no dejó pasar la oportunidad de pedirle que diera un paso al frente y asumiese sus actos: “Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo”.

“No creo que sea un mal tío pero lo ha gestionado todo muy mal. Ha sido un cobarde. Ahora nos toca estar ahí, hay que ir a nuestro trabajo. Una vez que te han pillado di la verdad, se ganaría a todo el mundo”, añadió la hija de Lucía Pariente.

Sobre los sentimientos que tiene hacia Jorge Pérez, Alba descartó cualquier tipo de relación: “Para mí solo era algo sexual porque en el momento que un tío hace algo así no lo quiero nada más. Nunca me planteé nada”.

Referencia a Sonsoles Ónega

Por otro lado, en este directo, la modelo también tuvo tiempo de lanzarle un dardo a su antigua jefa en 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega. “Cómo no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco, estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteíto conmigo y hacía gracia… Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo; o juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles”.

La salud de Alba Carrillo

Después de estas declaraciones y de este directo en Instagram, las cuales también se emitieron en el programa de televisión de Telecinco 'Socialité', Alba Carrillo se ha visto sobrepasada por toda la repercusión y ha decidido no acudir a su puesto de trabajo en 'Fiesta', tal y como anunciaba su presentadora Emma García, con gesto de preocupación: “No tiene fuerzas para venir. Está superada por las circunstancias”.

Según Emma, esta ausencia la habrían comunicado la propia modelo y su madre, Lucía Pariente, a través de una llamada a la dirección del programa, donde se deslizaba la posibilidad de que la colaboradora hubiera tenido que acudir al hospital por este problema anímico.