Alba Carrillo responde a De la Morena: "¡Rancio, machistorro trasnochado!"

  • TV y Cine
  • 10-04-2019 | 01:04
  • Escribe: Ana Villà

La desagradable y bochornosa polémica no tiene pinta de acabar


La polémica estaba servida. Lo vimos hace unos días cuando José Ramón de la Morena entrevistaba en 'El transistor' de Onda Cero a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y examigo de la modelo, Alba Carrillo

El "tú me dices y yo te contesto" parecía que se había zanjado, pero nada más lejos de la realidad. El presentador le profirió unas palabras, cuanto menos, desagradables a la modelo, y ella no se ha callado. 


En capítulos anteriores...

Bien pues, como les contábamos hace unos días, la ex de Feliciano López se despachaba a gusto en Instagram contra el periodista, llamándole entre otras cosas, "machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina" profirió Alba. 

De la Morena, por supuesto, le rebatió las palabras asegurando que era una "señorita de compañía" y una "estúpida". 


Alba responde

Por supuesto, Alba ha tomado su turno de palabra en 'Ya es mediodía', programa en el que colabora habitualmente. 

"A mí no me ofenden esas palabras. Deberían ofenderle a tu esposa y a tus hijas, porque a mí me daría vergüenza que mi padre hablara así de una mujer. Que sepas que, con este cerebro de mono, estoy estudiando mi segunda carrera. Tú mismo te retratas con lo que has dicho pero quiero que sepas que educo a mi hijo para que no se parezca a ti. Tu madre contigo lo hizo fatal” dijo la colaboradora muy enfadada. 



Parece que el espectáculo bochornoso va a seguir, así que tendremos que esperar a ver qué le rebate De la Morena

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario