¡¡Alba Carrillo quiere 'zumbarse' al "súper sexual" Albert Rivera!!

  • Famosos
  • 09-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alba Carrillo: "Yo te ayudo a superar tu divorcio".


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto fin a su relación sentimental con Beatriz Tajuelo después de tres años juntos.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' Alba Carrillo no ha querido perder el tiempo tras conocer la noticia y ha enviado un mensaje a Albert Rivera. (El desnudo integral de Alba Carrillo en Instagram)

Alba Carrillo ha asegurado en el programa en el que trabaja que se visualiza con un "futuro marido" que sea presidente del Gobierno.

"Albert y Alba, me encanta, doble 'A'. Y es escorpio como yo. Los escorpios son super sexuales", ha explicado Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.

"Ven que yo te acojo y te hago pasar mejor este duelo", ha dicho Alba Carrillo mientras miraba a cámara refiriéndose al líder de Ciudadanos.

Además, se ha enfrentado al resto de colaboradores del programa que estaban criticando a Rivera. "No os metaís con mi futuro marido, por favor". (El nuevo programa que presentará Ana Rosa Quintana en Cuatro)

"Voy de primera dama"

En un momento del programa, Alba Carrillo se desplazó hasta el fondo del plató para hacer la imitación de una reverencia y Sonsoles Ónega, sorprendida, le preguntó que estaba haciendo.

"Voy de primera dama, estoy en la Moncloa", ha respondido la exnovia del tenista Feliciano López a la presentadora del programa de Telecinco.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario