Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años

Las imágenes de Alba Carrillo haciendo body paint en Supermodelo nunca se pasan de moda: son un espectáculo

18 de Marzo de 2021
Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años
Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años

Alba Carrillo, colaboradora de Mediaset, lleva muchos años en televisión. Concretamente hace ya 14 años que la conocimos en el programa Supermodelo, mucho antes de que comenzara una relación con Fonsi Nieto que la convertiría en famosa definitivamente.

Fue en aquel programa donde protagonizó una de las escenas más sexys de su carrera, cuando se atrevió con un body paint de infarto completamente desnuda.

Brutal Alexia Rivas probándose bikinis para Supervivientes y presumiendo de 'nude'

Unas imágenes de las que a día de hoy se avergüenza y que le gustaría borrar. Más por pudor que por otra causa, ya que Alba Carrillo podía presumir entonces (y también ahora) de una figura de infarto.

Tú mismo puedes comprobarlo mirando los vídeos a continuación, que muestran los encantos que tenía la modelo a sus 21 años y que enamoraron a Fonsi Nieto y posteriormente a Feliciano López.


La nueva vida de Alba Carrillo con Santi Burgoa

Alba Carrillo ha vivido muchas idas y venidas en su vida sentimental a pesar de ser una auténtica diosa físicamente hablando.

De sus tormentosas relaciones con Fonsi y Feliciano pasó a un conato de romance con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois que se fue por el desagüe cuando lo aireó en los medios de comunicación.

Violeta Mangriñán desnuda en la cama de un hotel: su postura y su tanga incendian las redes

En la actualidad ha reencauzado su vida amorosa con el periodista Santi Burgoa y está más feliz que nunca. Por fin parece haber encontrado la estabilidad que siempre soñó.

Nosotros soñamos con que repita body paint algún día de estos, aunque a estas alturas ya parece imposible que Alba se atreva con estas cosas...