Alba Carrillo pagará cara su negativa a volver a entrar en la casa

  • TV y Cine
  • 21-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La modelo ha sido castigada por la cúpula de Mediaset a no colaborar más en 'Ya es mediodía' por no haber entrado en 'El tiempo del descuento'




La modelo parece haber dado carpetazo a participar de forma definitiva en 'El tiempo del descuento'. 

Su experiencia dentro de la casa de Guadalix le ha pasado factura y la modelo no quiere oír ni hablar de nada que tenga que ver con su participación en otro reality. 



Alba Carrillo no aparecerá por 'El tiempo del descuento'

Casi todos los concursantes de Gran Hermano Vip 7, menos Alba, Noemí, Irene y Mila, aceptaron la propuesta de entrar en la casa para solventar y solucionar las cuentas pendientes que tenían con sus compañeros. 

Alba se ha negado en rotundo y eso ha tenido graves repercusiones para ella y es que, según Periodista Digital, Vasile se ha hartado del juego de la novia de Burgoa y ha decidido dejar de contar con ella en el programa de Sonsoles Ónega. 



Alba quedó segunda y parece no estar demasiado conforme con el resultado. Incluso llegó a decir que ella era "la ganadora moral" de GH VIP. 

Casualmente, tras dos días acudiendo al programa, nada más se ha vuelto a saber de ella coincidiendo con el comienzo de 'El tiempo del descuento'. (El Tiempo de Descuento prepara un Bombazo con Mila Ximénez)



Su compañero y amigo, Miguel Ángel Nicolás, justificaba su ausencia diciendo que la modelo había decidido retirarse de la televisión para tomarse tiempo para ella y es que al parecer "necesita respirar un poco". 

En cualquier caso, la versión de Nicolás dista mucho de la que se conoce en los pasillos de Mediaset y es que su salida no ha sido voluntaria si no más bien un "castigo" por negarse a participar en 'El tiempo del descuento'. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario