Alba Carrillo paga su frustración con Gianmarco: "¡¡Vete al baño a masturbarte!!"

Alba Carrillo pagó con Gianmarco su frustración tras el mensaje de Belén Esteban en El Debate de GH VIP.

21 de Octubre de 2019
Alba Carrillo paga su frustración con Gianmarco: "¡¡Vete al baño a masturbarte!!"
Alba Carrillo paga su frustración con Gianmarco: "¡¡Vete al baño a masturbarte!!"

Alba Carrillo no supo articular palabra cuando Belén Esteban la ridiculizó en directo delante de toda España. (Esta es la cara que se le quedó a Alba Carrillo al leer un tuit de Belén Esteban).

Sin embargo, para Gianmarco sí que tuvo unas palabras tras el final del Debate de GH VIP. El italiano pagó los platos rotos de la modelo, que este domingo supo que estaba nominada y que de muy malas maneras le atacó recordándole lo que supuestamente hace en el baño…

“Vete a relajarte, a hacerte una pajilla”

“Lo que tienes que hacer cuando salgas es irte a Roma”, le decía Alba a Gianmarco, un comentario bochornoso y absolutamente racista. Pero esto no era todo: “Vete a hacer una pajilla, en la ducha. Cada vez que me siento en el water no sé si me voy a quedar embarazada. ¿Me entiendes? Yo no me masturbo en un reality”, espetó.

Gianmarco no se lo podía creer: “Qué baja eres, ¿cuántos años tienes? Respeta. Qué asco Alba, eres baja. ¿Cómo te permites decir eso? Lo que tú has dicho es extremamente feo, me da asco. Vete a masturbarte. ¿Cuando hablas se te desconecta el cerebro o qué te pasa? Te lo digo hoy. No te permitas nunca más decirme cosas como esa”, se enfadó el italiano. (¡¡Gianmarco Onestini se masturba en el baño y su 'calentón' sale caro en GH VIP!!).

Alba se cachondeaba de él imitando su voz y con más comentarios obscenos sobre el baño, hasta que Gianmarco decidió dejar de discutir: “Mira dónde estás. Esta es la persona que eres tú, felicidades. Sigue así, sigue atacando a las personas. ¿Pero quién eres tú?”, se preguntaba el italiano antes de marcharse.

El Cejas y Noemí le ríen la gracia a Alba Carrillo

Tras la discusión, tanto El Cejas como Noemi Salazar le rieron la gracia a la modelo. Ambos estuvieron comentando con ella lo ocurrido, imitando el acento italiano de Gianmarco de forma muy racista nuevamente y riéndose de él, como puedes ver en los vídeos a continuación.