Alba Carrillo olvida a Courtois con un famoso presentador de Mediaset

La modelo Alba Carrillo estaría iniciando una relación con el periodista Santi Burgoa, copresentador de Cuatro al Día.

04 de Agosto de 2019
Alba Carrillo olvida a Courtois con un famoso presentador de Mediaset
Alba Carrillo olvida a Courtois con un famoso presentador de Mediaset

Podemos decir que Alba Carrillo es una mujer sin demasiada suerte en el amor. Las relaciones que ha tenido nunca le han cuajado, y van unas cuantas.

Sin embargo, la modelo no se rinde y sigue luchando por encontrar al hombre de su vida. ¿Será el presentador de Mediaset con el que está empezando a salir? (Así ha quedado el trasero de Alba Carrillo tras aplicarse el método Kardashian).

El primer amor de Alba Carrillo tras Courtois

Después de romper con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, Alba perdió momentáneamente la fe en el género masculino (una vez más).

Pero parece ser que la ha recuperado gracias a Santi Burgoa, copresentador de Cuatro al Día con el que se rumorea que está iniciando una relación.

Por el momento, Alba prefiere guardar silencio al respecto para no gafar este romance, que podría ser el definitivo tras sus tortuosas relaciones con Fonsi Nieto, Feliciano López o Courtois. Tras tres deportistas, un periodista.

Un sinfín de indicios de la relación

Aunque no está oficialmente confirmado, Socialité anunciaba este fin de semana cuáles son los indicios que dan a pensar que Alba y Santi tienen algo. Comentarios en las redes sociales, complicidad en el plató, salidas juntos… ¡Tú te lo pierdes, Courtois!