Alba Carrillo no encuentra el bikini y aparece en pelotas en Instagram

  • Famosos
  • 08-08-2019 | 20:08
  • Escribe: Gonzalo Palacios
"Prometí foto en bikini pero no me lo he traído", dice en su última publicación en Instagram en la que aparece completamente desnuda.


"Prometí foto en bikini pero no me lo he traído". Y como no lo trajo, ahí aparece ella como Dios la trajo al mundo.

Alba Carrillo: desnuda ante el espejo

Y si lo que pretendía era revolucionar las redes sociales, lo ha conseguido. Alba Carrillo, de 33 años, ha querido ser generosa con sus seguidores y se ha superado en su promesa de aparecer en bikini en su nueva publicación, posando completamente desnuda ante un espejo.



La promesa la hizo en el programa de Telecinco "Ya es mediodía" en donde ella colabora, precisamente comentando una imagen en bikini de Sandra Gago, la novia de su exmarido Feliciano López. "La muchacha está cañón. Las cosas como son. Si digo otra cosa miento", dijo Alba sobre la chica.

Quería mostrar su "culo verdadero"

Y aceptó reto de mostrarse ligera de ropa para establecer comparaciones y, de paso, mostrar su "culo verdadero" ante los rumores que han aparecido en los últimos días en torno a un retoque estético en esta zona de su cuerpo.



"No me lo he operado, me he hecho una radiofrecuencia que es como hidratar hijos… Está un poco más hidratadito", decía la colaboradora para después decir que tiene el "culo carpeta".

Y tres días después ha cumplido su promesa con un selfie en el que aparece completamente desnuda ante un espejo. Y en tres horas ya tenía 19.000 likes y 850 comentarios para todos los gustos.



A Alba Carrillo, después de un pequeño escarceo con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, se la relaciona ahora con Santi Burgoa, que fue copresentador de "Cuatro al día" con Carme Chaparro.

 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario