Alba Carrillo masacra a Courtois en directo: "¡Tienes la bragueta muy suelta!"

La modelo Alba Carrillo no se mordió la lengua para cargar contra el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois

Alba Carrillo masacra a Courtois en directo: "¡Tienes la bragueta muy suelta!"
Alba Carrillo masacra a Courtois en directo: "¡Tienes la bragueta muy suelta!"

Alba Carrillo explotó este jueves en Ya es mediodía contra Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid con el que ha mantenido una relación durante unas semanas.

La modelo y colaboradora de Mediaset se mostró muy dolida por el hecho de que el belga no la defendiera públicamente de los comentarios inapropiados y machistas de José Ramón De la Morena, quien afirmó que a ella “le ha venido muy bien” esta aventura: “A mí no me paga ningún futbolista una casa con servicio y con bolsos, quien quiera darse por aludida que se dé”, le dijo al periodista. (El vídeo de Alba Carrillo en pelotas para deleite de los 'pajilleros').

“Si tienes dos hijos, vigila tu pito que tienes la bragueta muy suelta”

Pero sobre todo tuvo palabras para Courtois: “Si tienes dos hijos vigila tu pito, no te lo voy a tener que vigilar yo (…). Muy feo, señor Courtois. Porque yo te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza. Tenías que haber dicho que soy una señora con mayúsculas y que me has vapuleado. Y por cierto, no te estás concentrando en el fútbol porque el otro día te metieron en Bélgica la de Dios es Cristo”, gritó Alba Carrillo.

“Lo que más me duele es que yo he defendido mucho a ese hombre que ha cometido un error tremendo porque tiene la bragueta demasiado suelta. Lo que ha hecho es dejarme por los suelos”, continuaba la colaboradora de Telecinco.

Todo esto ha venido tras una entrevista en El Transistor de Onda Cero en la que Courtois se lamentó por su conato de romance con Alba: “Es la vida y yo pasé de eso. Hay que tener más cuidado porque también tengo dos hijos y para ellos no es agradable si pueden llegar a verlo”, explicó. (¡¡Courtois pasa de Alba Carrillo y busca 'tema' con una ex gran hermana!!).

Courtois asegura haber olvidado ya el episodio Alba Carrillo

“Nadie del Real Madrid me ha dicho nada. Si sacan una noticia así cuando has ganado cuatro partidos, no hay noticia. No es un problema. Pero si pierdes tres partidos y se empiezan a decir cosas sobre ella, sobre mi ex, a mí también… Al final no tiene que ver con el fútbol, no ha influido en nada. Pero esas cosas se quedan en Internet, cuando los niños crezcan se puede ver y no es agradable. Han hecho daño a gente y eso está mal. Pero lo he olvidado, es el pasado y estoy concentrado en el fútbol”, fueron las palabras de Thibaut.