Alba Carrillo machaca a Adara: “¡Su historia con Gianmarco era mentira!”

La finalista de GH VIP 7 ha aprovechado la ruptura de Adara y Gianmarco para atacar a su excompañera en el reality.

30 de Marzo de 2020
Alba Carrillo machaca a Adara: “¡Su historia con Gianmarco era mentira!”
Alba Carrillo machaca a Adara: “¡Su historia con Gianmarco era mentira!”

La finalista de Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo no se ha conmovido lo más mínimo por la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, excompañeros en el reality de convivencia.

La relación entre la expareja sentimental del tenista Feliciano López y la ganadora de Gran Hermano VIP no es buena como ha demostrado la propia Alba Carrillo en Viva la vida y en una entrevista concedida a Lecturas. (Gianmarco lo ha dejado. ¡¡Adara guarda silencio tras la decisión del italiano!!)

"¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel", ha dicho la colaboradora de televisión a Lecturas.

En Viva la vida ha seguido la línea de los rumores y ha insinuado que el motivo de la ruptura es una infidelidad de Adara. "Cuando dicen que Adara ha tonteado con otro… A quien le haya sorprendido esto es que no ha visto ‘GH VIP 7’".

"Ellos empezaron porque yo a él le di calabazas, ella llegó de rebote. Ella quería quitarse a Hugo del medio y dijeron… Vamos a monetizar este asunto", ha añadido Alba Carrillo.

La ex de Feliciano López ha señalado que la convivencia con Adara es muy complicada. "Nos ha tratado muy mal a sus compañeros, sé cómo es convivir con ella. No se ha llevado amigos, se llevó al maestro Joao y al final nada".

"Con Mila se llevaban fatal, pero no me tires de la lengua… Ahora son amigas yo alucino", y ha terminado contundente: "Cuando todo el mundo va en contra de ti tienes que mirarte tú", ha comentado.

Alba Carrillo ha sido muy dura con Adara Molinero y Gianmarco Onestini desde que salieron de la casa de Guadalix de la Sierra. "Me han vendido un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Yo me creí la historia". (Gianmarco se monta un viaje de 36 horas en plena cuarentena huyendo de Adara​)

Gianmarco ha vuelto a Italia

Gianmarco Onestini no quiere saber nada más de Adara Molinero y ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Italia a pesar de la crisis del coronavirus que tanto ha afectado a España y a Italia.

Como ha contado el propio Gianmarco, han sido 36 horas de viaje y ha tenido que pasar la noche en el aeropuerto con una mascarilla puesta para poder volver a su casa.