Alba Carrillo llena de piojos la casa de Gran Hermano VIP

Todos los concursantes ya han sido debidamente tratados.

11 de Octubre de 2019
Alba Carrillo llena de piojos la casa de Gran Hermano VIP
Alba Carrillo llena de piojos la casa de Gran Hermano VIP

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo tiene piojos y ha llevado a la casa de Guadalix de la Sierra una plaga que ya ha sido neutralizada.

La propia modelo, en una discusión con Kiko Jiménez antes de que fuese expulsado, ha reconocido tener piojos. "Tengo piojos y ahora os jodéis todos". (Alba Carrillo explica los detalles de su relación con un presentador de Cuatro: "¡¡Es una bomba!!")

La presentadora Lara Álvarez ha sido la encargada de confirmar la noticia a la audiencia del relality de convivencia y ha dado más detalles al respecto.

Lara Álvarez ha asegurado que están al corriente de la plaga de piojos y que todos los concursantes que están en Guadalix de la Sierra ya han sido tratados. "Les han despiojado a todos". (Los vídeos de la bronca censurada de Mila Ximénez y Alba Carrillo con Kiko)

Alba Carrillo, una concursante muy 'guerrera'

Alba Carrillo tiene varios frentes abiertos dentro de la casa y ha mantenido discusiones con varios compañeros. De hecho ha llegado a poner en su sitio al propio 'Súper'.

También se ha quejado a la organización porque, según ella, la están dejando como la mala de la película. "Todo está quedando al revés y otra vez estamos igual. Me quieren dejar como una mierda, pues fenomenal. Gracias Zeppelin".