Alba Carrillo lía la mundial diciendo esta barbaridad sobre Belén Esteban y la muerte de Humberto Janeiro

La colaboradora comparó su actitud tras la muerte del padre de Fonsi con la de Belén y la muerte de Humberto

10 de Agosto de 2020
Alba Carrillo lía la mundial diciendo esta barbaridad sobre Belén Esteban y la muerte de Humberto Janeiro
Alba Carrillo lía la mundial diciendo esta barbaridad sobre Belén Esteban y la muerte de Humberto Janeiro

La muerte de Humberto Janeiro, por desgracia, no ha pillado a nadie por sorpresa. 

Fue en 'Viva la vida' donde Toñi Moreno dio la triste noticia y donde los colaboradores hablaron al respecto. (Ha muerto Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique)

Nadie ha sido capaz de pasar por alto las desafortunadas palabras de la modelo Alba Carrillo dirigidas a Belén Esteban tras conocerse la muerte del patriarca de los Janeiro. 

La colaboradora se atrevió a comparar su postura tras la muerte del padre de Fonsi Nieto con la actitud de la de Paracuellos. 

Alba la lía

Una de las cosas que se hablaron durante la tarde de ayer fue sobre si Andrea Janeiro acudirá al entierro de su abuelo o no debido a la nula relación que han tenido durante años. 

Alba Carrillo empezaba opinando sobre el asunto y se atrevía a hablar sobre Belén. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

Según la colaboradora Belén debería descolgar el teléfono para darle el pésame por la muerte de su padre como ella hizo cuando falleció el padre de su ex, Fonsi Nieto. 

El padre de Fonsi falleció en plena pandemia aunque no por culpa del coronavirus y ella aparcó sus diferencias y además de darle sus condolencias de forma privada también lo hizo de manera pública en su perfil de Instagram. 

Sin embargo, el resto de compañeros rebatieron sus palabras y aseguraron que para nada es comparable una situación con la otra. (La última esperanza (y el secreto) de Belén Esteban para volver a ser madre a los 46 años)

Por su parte Carmen Borrego le paraba los pies en seco a la Carrillo pidiendo que tampoco hablase de Andreíta ya que no es personaje público y ha decidido mantenerse en el anonimato.