Alba Carrillo le refresca la memoria a Ortega Cano de la peor forma posible

La amiga de Rocío Carrasco recuerda a Ortega Cano el episodio más oscuro de su vida, la muerte de Carlos Parra

25 de Agosto de 2021
Alba Carrillo le refresca la memoria a Ortega Cano de la peor forma posible
Alba Carrillo le refresca la memoria a Ortega Cano de la peor forma posible

Alba Carrillo le refrescó la memoria a Ortega Cano en 'Ya es mediodía' recordando la muerte de Carlos Parra, el hombre que perdió la vida en el accidente de tráfico que llevó al torero a la cárcel por homicidio imprudente y conducción temeraria.

En medio de la polémica por el diario de Rocío Jurado que está a punto de ver la luz, el torero se ha encargado de asegurar por activa y por pasiva que no sabe nada sobre dicho diario, a pesar de que el pasado viernes llegó a admitir en 'Viva el verano' que conocía de su existencia. Una versión que posteriormente rectificó.

Rocío Carrasco y el diario de su madre, la tabla de salvación de emergencia de Sálvame

La amiga de Rocío Carrasco no tuvo problemas en dejar clara su opinión sobre Ortega Cano: debería recordar mejor las cosas, entre otras que causó la muerte de un padre de familia.

"Es muy llamativo que todos se dediquen a negar la existencia del diario. Bueno, a negar todo lo que ella dice, pero sin pruebas. A ella se le exigen todo tipo de pruebas de todo lo que cuenta, pero ellos no sacan nada", espetó Alba visiblemente enfadada. "Ortega Cano dice el otro día que sabe del diario secreto, pero luego dice que era una broma. Deberían de callarse y esperar a ver lo que se cuenta en la docuserie, y ya después hablar. Negando todo por sistema y cambiando de versiones están haciendo el ridículo", insistió.

La muerte de Carlos Parra

Pero no se quedó aquí, dando un revolcón terrible al ex torero por lo que sucedió hace unos años con Carlos Parra, el hombre que falleció por culpa de su negligencia al volante.

"Es que él no se acuerda de nada. Es muy llamativo. ¡Es que ni se acuerda de todo lo de Carlos Parra! Que vale que ya ha cumplido su condena, pero aun así debería de acordarse de lo que sucedió", lanzó Alba Carrillo.

El resto de sus compañeros corrieron un tupido velo para evitar seguir hablando de este asunto, y continuaron analizando la polémica del diario como si nada hubiera sucedido.

Las contradicciones de Ortega Cano ponen a temblar a Antonio David y al clan Mohedano

Sin embargo, el mensaje queda claro: en el entorno de Rocío Carrasco no solo saben todo lo que pasó con Rocío Jurado, sino que tienen claro que Ortega Cano no siente remordimientos por lo que sucedió con Carlos Parra... Las palabras de Alba Carrillo reflejan esa opinión.