Alba Carrillo grabó este vídeo en pelotas cuando tenía 21 años

  • TV y Cine
  • 12-10-2019 | 03:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La concursante de GH VIP 7 no quiere que se vea este vídeo.


La concursante de Gran Hermano VIP 7 Alba Carrillo saltó a la fama tras ganar el concurso 'Supermodelo'. Desde ese día, siempre está en el candelero.

El concurso citado anteriormente hizo que pasase del anonimato al estrellato en un breve periodo de tiempo y tuvo que ver como su vida privada se desvaneció. (Alba Carrillo llena de piojos la casa de Gran Hermano VIP)


En el programa 'Supermodelo' se emitió un vídeo de una jovencísima Alba Carrillo de 21 años practicando 'body paint' con una simulación de bikini pintado sobre su cuerpo desnudo.

Ahora, ese vídeo se ha vuelto a hacer viral gracias a un usuario de las redes sociales que volvió a compartirlo. Las redes ardieron con las imágenes. (Alba Carrillo explica los detalles de su relación con un presentador de Cuatro: "¡¡Es una bomba!!")


Alba Carrillo, concursante de GH VIP 7

Alba Carrillo ha sido colaboradora de televisión durante estos últimos años y ahora ha hecho un 'descanso' para participar en Gran Hermano VIP 7.

Por el momento, la modelo española sigue en la casa de Guadalix de la Sierra peleando por hacerse con el maletín y se ha convertido en una de las favoritas para ganar.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario