Alba Carrillo: "!Feliciano López hizo una fiesta cuando Mª José Suárez perdió al hijo que estaban esperando!"

Alba defiende a María José Suárez y deja a Feliciano y su familia por los suelos

10 de Agosto de 2020
Alba Carrillo: "!Feliciano López hizo una fiesta cuando Mª José Suárez perdió al hijo que estaban esperando!"
Alba Carrillo: "!Feliciano López hizo una fiesta cuando Mª José Suárez perdió al hijo que estaban esperando!"

La tarde de este domingo en Viva la vida no ha dejado indiferente a Alba Carrillo. 

El programa decidía hacer un repaso por la vida de Feliciano López y contar cuáles y cómo fueron los ligues del tenista. (Alba Carrillo lía la mundial diciendo esta barbaridad sobre Belén Esteban y la muerte de Humberto Janeiro)

Cuando apenas tenía 19 años conoció a la exhuberante Yola Berrocal y con ella vivió una intensa pero breve relación. Después salió durante un tiempo con Alejandra Prat aunque lo suyo tampoco cuajó. Tras ella llegó Jessica Bueno, madre del primer nieto de Isabel Pantoja. 

El currículum de ligues de Feliciano es bastante largo aunque con quien sí consiguió una estabilidad fue con María José Suárez. Finalmente su relación terminó tras varias idas y venidas y acabó de la peor de las maneras. 

La jugarreta de Feliciano

Alba tiene muy mal recuerdo de Feliciano. Con él se casó y antes de cumplir un año de casados llegó el divorcio. De él no tiene buenas palabras porque según ella le dio donde más daño pudo hacerle. 

La ruptura entre Feliciano y María José llegó cuando ella estaba embarazada y Alba se ha querido pronunciar al respecto asegurando que tanto él como su familia "se han reído siempre y han puesto en duda aquella paternidad". (La reivindicación laboral en directo de Alba Carrillo que deja pasmada a Sonsoles Ónega)

Señaló que aunque públicamente el tenista dijo que se sentía muy apenado por la pérdida de su bebé nada de eso era cierto. "Hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando". 

"No se puede tratar así a una mujer con la que has estado siete años (…) Él se ha portado muy mal con María José", decía muy enfadada. 

Alba se siente feliz de no haber tenido un bebé con él y explicó que "no vino afortunadamente". "Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera", señalaba

Tras una pausa, Toñi le hizo saber que había recibido un mensaje. "Me dice que a María José Suárez la quieren mucho y que tú no puedes hablar de esa familia porque tienes un contrato de confidencialidad". 

La modelo explicaba que no era "verdad" que quisieran a María José "porque hicieron una especie de Sábana Santa para ver si estaba o no embarazada”: “Ahí han hecho lo que no se le puede hacer a una señora". 

Por lo que al contrato de confidencialidad se refiere Alba no dudó en responder. "El contrato también lo firmó Feliciano y nada más salir del juzgado llamó al padre de mi hijo". Afirma que desde ese día se rompió el contrato y que no teme a nada ni a nadie porque  "hay mucha gente a la que ha hecho daño". (Esto es lo que opina Alba Carrillo sobre la próxima paternidad de su ex, Feliciano López)