Alba Carrillo explota contra Jorge Javier y se teme lo peor: las represalias no se harán esperar

La colaboradora de Telecinco ha sido muy crítica con el presentador del programa a través de varios tweets que ha escrito en su red social

17 de Septiembre de 2022
Alba Carrillo explota contra Jorge Javier y se teme lo peor: las represalias no se harán esperar
Alba Carrillo explota contra Jorge Javier y se teme lo peor: las represalias no se harán esperar

Alba Carrillo ha publicado varios tweets en contra de Jorge Javier Vázquez. Después de la intervención del periodista catalán en 'Sálvame' por videollamada en el día de ayer, la colaboradora de Telecinco estalló contra el presentador de la cadena.

La relación entre Alba Carillo y Jorge Javier Vázquez es bastante mala. Todo saltó por los aires el pasado mes de diciembre, en la final de `Secret Story', cuando el periodista catalán se enfrentó con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo.

Tweets de Alba Carrillo contra Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo decidía publicar en su cuenta oficial de Twitter varios mensajes en contra de Jorge Javier Vázquez, después de su intervención en el día de ayer en 'Sálvame' anunciando que vuelve al programa de Telecinco el próximo lunes.

Jorge Javier, entre lágrimas en su regreso a Sálvame: se derrumba y hace una íntima confesión

La colaboradora de Telecinco estallaba contra el periodista catalán. "Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente, pero qué pasa con humillar a las personas en público?", se pregunta Alba Carrillo.

La exconcursante de 'Supervivientes' seguía publicando más mensajes. "Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí. Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No a las lecciones de moral baratas", escribía en el segundo tweet Alba Carrillo.

Enfrentamiento entre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez

El hecho que menciona Alba Carrillo se refiere al enfrentamiento que protagonizaron el pasado 23 de diciembre de 2021, en la final de 'Secret Story', su madre Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. Ese día, el presentador catalán expulsó a la madre de Alba Carrillo del plató.

Todo ocurrió después de que Lucía Pariente contase que Cristina Porta tenía un supuesto bolígrafo en la casa, algo que está prohibido. "Mentís tú y tu hija", dijo el presentador de Telecinco. "Bravucón", le llamó Lucía Pariente, provocando el enfado del presentador.

Jorge Javier Vázquez echó del plató a Lucía Pariente, negándose esta última a irse y preguntándose el motivo. "¿Sabes por qué? Porque el presentador, que es el que manda en este plató, te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas. ¡Venga, a la calle! Bueno, pues hoy no se proclama ganador", afirmaba el periodista catalán.

Jorge Javier se lo carga de un plumazo: un colaborador de Sálvame no volverá a Telecinco

Lucía Pariente se disculpaba. "Está muy feo lo que has hecho, Jorge, pero yo te pido disculpas por lo de bravucón. No es bueno ni para ti ni para mí. Lo siento mucho, pero no voy a abandonar el plató porque no he dicho ninguna mentira. ¡No lo abandono porque no he mentido!", repetía Lucía Pariente.

Esto motivó que Jorge Javier Vázquez se fuera del plató. "Pues no pasa nada. Salgo yo. Que no voy a estar. Yo no voy a continuar", afirmaba. Finalmente, Lucía Pariente se fue del programa y el presentador de Telecinco volvió. "Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", sentenciaba Jorge Javier Vázquez.