Alba Carrillo estalla contra Adara y su "mamoneo" con Gianmarco y Hugo

Alba Carrillo se queja de que Adara no tiene nada claro y está haciendo un show de un asunto muy serio de su vida privada.

12 de Diciembre de 2019
Alba Carrillo estalla contra Adara y su "mamoneo" con Gianmarco y Hugo
Alba Carrillo estalla contra Adara y su "mamoneo" con Gianmarco y Hugo

Alba Carrillo ha explotado en Gran Hermano VIP contra Adara por el “mamoneo” que se lleva entre Gianmarco y Hugo. Para la modelo, lo que está haciendo la madrileña es un ‘todo por la pasta’, vendiendo una historia en televisión que posteriormente no tiene claro que sea una realidad…

Las dudas que empiezan a surgir lejos de Guadalix de la Sierra han aparecido también dentro de la casa. Alba Carrillo comentaba con Noemí que no le convence la indecisión de Adara, entre dos hombres, y que le da la sensación de que todo lo está haciendo en pro del espectáculo.

Alba Carrillo no se fía de Adara

Adara sigue sin aclararse entre Gianmarco y Hugo, comenta con sus compañeras de convivencia en los últimos días de GH VIP todo lo malo que tenía su vida con el uruguayo fuera de Guadalix, pero cada día tiene una cosa diferente en la cabeza y esta situación empieza a resultar cansina.

Así lo ha expresado Alba Carrillo: “Me parece todo como muy de 15 años. Yo lo veía como una historia muy bonita de amor, pero llega un momento en que debería dejar de preguntarnos… Es como que quieres hacer partícipe, pero te callas, no dices… Me parece una cosa lo suficientemente seria como para dejarse de tanta historia. Esto está muy bien para televisión, pero fuera del concurso esto es tu vida y están haciendo un mamoneo. Es que no entiendo nada”, explicaba a Noemí, que le daba la razón y mostraba esa misma forma de ver la situación.

“Si dices esas cosas del padre de tu hijo es que no estás enamorada. Sé lo suficientemente clara, échale narices al asunto y esté Gianmarco o no esté Gianmarco déjalo”, apuntaba la modelo, muy enfadada por las idas y venidas de una Adara que apunta a la victoria final en el concurso. (La última y durísima confesión de Adara sobre Hugo en GH VIP hace llorar hasta a Mila Ximénez).

Las quejas de Alba Carrillo sobre Adara